En los últimos días Iván Núñez ha estado involucrado en medio de una polémica debido a las querellas que presentó en contra de Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas por supuestas injurias.
Además, hace algunos días se decretó una orden de detención en contra de los periodistas de espectáculo, información que ellos mismos dieron a conocer a través de redes sociales.
Y fue sobre este tema que Paty Maldonado y Cata Pulido conversaron en su programa online Las Indomables, donde llenaron de críticas a Iván Núñez.
«Yo le quiero decir algo a Iván Núñez, con mucho respeto y mucho cariño… pu*** ¿Cuántas cosas no se han hablado de nosotras? Yo he estado en programas de farándula donde han inventado, han dicho cosas, me han estado esperando afuera de la casa. Han sido irrespetuosos con mis hijos y yo no ando…», señaló la actriz luego de leer los detalles de la querella.
Después fue el turno de la expanelista de Mucho Gusto de lanzarse en contra del rostro de TVN: «¿Qué te creí Iván Núñez? Bájate del pony compadre. Ahora no se le puede hablar a nadie, no se le puede tocar».
La opinión de Paty Maldonado y Cata Pulido sobre la querella de Iván Núñez
Pero las críticas no quedaron ahí, porque después la intérprete comentó: «Esta gente tan pasada a ca**, Paty. Ay, no se puede decir nada porque te voy a demandar. Pero por favor, ¿Qué fue lo tan grave que dijo?».
Tras esto, continuó leyendo la querella que presentó el comunicador. «Dijo que estaba esperando guagua y ¿por eso los va a demandar?», cuestionó Cata Pulido, mientras se reía.
Por su lado, la opinóloga dijo que «la vida de Iván Núñez me importa un soberano (…) ¿Da para demanda esto? ¿Ocupar los tribunales para esto con todas las cosas que hay con todo lo que hay en este país?».
«¿Da para una demanda? ¿da para toda esta parafernalia?. Yo creo que cuando alguien descubre algo tuyo que es verdadero, que hay una doble vida, es mejor quedarte callado para que esto siga creciendo», cerró Patricia Maldonado en el programa.
Lee también: Paty Maldonado se sinceró sobre la enemistad entre Argandoña y Pulido: «Ellas se llevaban muy bien»