Faltan meses para el Festival de Viña 2025, uno de los eventos más esperados por los chilenos, pero ya comienzan a surgir los primeros nombres de los posibles artistas que se presentarían en la Quinta Vergara.
Según el conductor Patricio Sotomayor, Mega, el canal a cargo de la nueva edición del certamen viñamarino, ya está trabajando en el evento y contactando a diferentes artistas.
«Hay nuevos nombres que están dando vueltas«, señaló el periodista en el programa No es lo Mismo de Tevex.
Lee también: «No me quedé sin pega, estoy trabajando en YouTube y si le sigo dando, me va a dar casi lo mismo que ganaba en el canal»
Los primeros nombres para el Festival de Viña 2025
Los nombres que mencionó corresponden a una de las artistas chilenas más destacadas y a dos superestrellas mundiales.
“Yo creo que Myriam va a estar, porque hay una deuda nacional a estas alturas con ella. Además lo haría muy bien, porque la gente le tiene mucho cariño en Viña”, aseguró Pato Sotomayor.
Como es costumbre, uno de los shows más importantes es el de la primera noche, por lo que Mega estaría en conversaciones con Adele para empezar esta nueva edición con gran fuerza.
«Para la noche inaugural del Festival de Viña 2025, lo pongo en condicional, porque están en conversaciones muy avanzadas. Abriría Viña 2025 nada más y nada menos que (…) Adele. Un golazo de Mega si lograra cerrar con Adele para la noche inaugural”, aseveró.
Lee también: Querido periodista chileno pone fin a su matrimonio tras 25 años de relación: «yo creo que mi señora está feliz»
La motivación del Megamedia por traer a Adele por primera vez a Chile tendría relación con el gran exito que tuvo Andrea Bocelli en su paso por Viña 2024.
Como último nombre, Patricio Sotomayor lanzó el de Shakira, quien recientemente anunció su regreso a los escenarios con su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran».
“Estaría también en conversaciones muy avanzadas, logrando traer después de más de 20 años al menos… a Shakira en la Quinta Vergara. Son dos golazos para Viña del Mar”, concluyó el animador.