Marlene de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez, decidió romper el silencio y contar su verdad.
Si bien han pasado tres años desde que Marlene de la Fuente e Iván Núñez se separaron, la madre de los hijos del periodista decidió enfrentar ciertas acusaciones falsas.
«El silencio siempre es el mejor aliado frente a una crisis. Pero cuando esa crisis es tergiversada por la misma causante y se convierte en daño psicológico para los niños… creo que después de tres años es hora de decir la verdad por petición de mis cuatro niños. Quienes innumerables problemas han vivido a causa de las publicaciones que realiza esta mujer (Thais Jordão, pareja de Iván)», fue lo primero que publicó Marlene de la Fuente.
Y posteriormente, Marlene de la Fuente exhibió pruebas que confirmaban la infidelidad de Iván Núñez con Thais Jordão.
De este modo, descartando las acusaciones de la brasileña, quien declaró que el matrimonio había terminado porque Marlene había estafado a Iván con dinero.
«Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es solo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños», se lee en uno de los mensajes que le envió Núñez por esos días.
«Mi relación matrimonial terminó el primer día que vi la infidelidad (23 de agosto 2019). Sin embargo, esta mujer continuó especulando muchas mentiras. No aceptaré que siga hablando y dañando emocionalmente a mis hijos con sus comentarios hacia a mí», agregó en otra historia.
«El padre los dejó sin matrícula y sin colegio»
Pero eso no es lo más grave. Y es que según los mensajes que mostró Marlene de la Fuente, en un momento sus cuatro hijos se quedaron sin matrícula en el colegio. Esto debido a una millonaria deuda de $12.498.437.
«Colegio en que los niños han estado a partir de los 4 añitos de edad y nunca un problema. Pero aparece la separación y el padre apela a tribunales para decir que no tiene dinero y simplemente se pasa a llevar los derechos de los niños y el padre deja de pagar», declaró a través de su cuenta de Instagram.
«El padre los dejó sin colegio y sin matrícula», comentó la afectada en otro mensaje, evidenciando correos de la institución y de los montos adeudados.
«Soy madre las 24 horas. Trabajo full tiempo. He tenido que salir a las 4 de la mañana con mis cuatro niños por trabajos de eventos. He pasado noches desveladas por enfermedades de los chicos. Siendo médico, profesora, asesora, chofer, psicóloga y además silenciarme y permitir mentiras de una mujer. Cuántas madres vivimos esto», agregó Marlene de la Fuente en su descargo.
¿Por qué hablar después de tres años?
La propia Marlene la Fuente lo explicó en una última historia que subió a sus redes sociales.
«Lo hago porque agoté todas las vías, incluso judiciales. Llevo tres años con una pensión de alimentos provisoria para mis 4 hijos que no les alcanza ni para pagar la mensualidad del colegio«.
«Además las calumnias y mentiras publicadas por la pareja del periodista no cesan y continúan afectando a mis niños», cerró la ex de Iván Núñez.
Lee también: El que juega con fuego: Pinilla publica misterioso mensaje en redes