El paso de Arturo Longton por Tierra Brava marcó su gran regreso a la televisión chilena y tal como se esperaba, su participación no dejó indiferente a nadie, transformándose en uno de los participantes más queridos por el público.
Una de las grandes polémicas que protagonizó la «Leyenda» fue su romance con Shirley Arica, a pesar de estar casado cuando ingresó a la producción de Canal 13. Sin embargo, con el paso de los días, su relación con su compañera fue más allá de una simple atracción física, lo que lo llevó a pedirle el divorcio a su esposa.
Desafortunadamente, el amor entre ambos no prosperó como él hubiera deseado e incluso, las cosas entre Longton y Shirley Arica no terminaron bien.
Lo último que se supo sobre su situación sentimental fue que estaba arrepentido de su comportamiento y estaba haciendo méritos para recuperar su matrimonio con Daphne Bunney.
Lee también: Se casaron en 2010: ¿Quién es la desconocida esposa de Arturo Longton?
¿Qué fue de Arturo Longton tras su paso por Tierra Brava?
Luego de su salida de Tierra Brava, Arturo Longton ha regresado progresivamente a su cuenta de Instagram. El pasado 29 de abril, la «Leyenda» estuvo como invitado al lanzamiento del nuevo juego de casino de Pamela Díaz, una de sus amigas más cercanas.
En una entrevista con FMDOS, el chico reality fue consultado sobre su nueva vida tras la producción, así como sobre los rumores de que estaba intentando recuperar su matrimonio con Daphne Bunney. Sin embargo, se negó a referirse al respect. Aunque no tuvo problema en contestar sobre la posibilidad de participar en Ganar o Servir.
«Es imposible. No estoy en condiciones físicas y no volvería a entrar a un reality nunca más. Ya no tengo la chispa cuando era más chico, entonces me da lata entrar y no ser el mismo. Uno cambia y uno madura, obvio, si tengo 45 años, tenía 25 en La Granja. Entonces, como contenido no doy lo que la gente espera, por eso no volvería a entrar», nos reveló.
A su parecer, tras su participación en Tierra Brava, no cree que el público lo quiera ver de regreso en este tipo de formatos. «Es casi imposible. Las consecuencias fueron muy fuertes así que no lo volvería a hacer», agregó.
Lee también: «Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»