A lo largo de los años, Hollywood se ha tenido que enfrentar a varias muertes trágicas de celebridades, que han partido de este mundo por enfermedades, sobredosis o choques que han dejado a más de una persona en shock.
De hecho, hay un fenómeno cultural llamado «Club de los 27», que reúne a todos los artistas, celebridades y músicos que han fallecido a esa edad. Y la lista es larga, como Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain o Amy Winehouse.
Pero otras celebridades han sufrido muertes trágicas e inesperadas, que hasta el día de hoy siguen doliendo y haciendo falta entre sus fans.
7 trágicas muertes de los famosos
Chadwick Boseman
Fue en agosto del 2020 que la familia del protagonista de Pantera Negra informó que el actor había fallecido de forma pacífica en su casa, tras batallar con un cáncer de colon.
Nadie sabe que Chadwick Boseman estaba enfermo, ya que el actor decidió luchar en silencio con su enfermedad. De hecho, Boseman filmó más de tres películas entre quimioterapias, cirugías y más.
«A Chadwick le diagnosticaron cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó con él durante los últimos cuatro años a medida que avanzaba a la etapa IV. Un verdadero luchador».
Naya Rivera
Un trágico panorama con su hijo cambió radicalmente la vida de la familia de la actriz de Glee. Naya Rivera murió ahogada en el lago Piru en California a sus 33 años.
Antes de su partida, logró ayudar a su hijo a subir al barco en el que navegaban, quien más tarde fue encontrado por otra familia dormido, solo y junto a las pertenencias de Naya Rivera.
Kobe Bryant
En enero de 2020, cuando Kobe Bryant iba en camino a una práctica de baloncesto junto a su hija de 13 años Gianna, perdió la vida junto a otras ocho personas.
El helicóptero privado en el que se trasladaban cayó en las montañas de Calabasas en California, tras un incendio que se produjo a bordo.
Luke Perry
El actor conocido por su papel en Beverly Hills 90210 y Riverdale, falleció a los 52 años luego de sufrir un derrame cerebral masivo. Luke Perry estuvo hospitalizado por cinco días tras el suceso, y finalmente falleció rodeado de toda su familia.
Mac Miller
Fue el 7 de septiembre del 2018, que el joven rapero perdió la vida a los 26 años. Los primeros reportes apuntaban a que la ex pareja de Ariana Grande falleció debido a una sobredosis.
Fue declarado muerto en su casa en el Valle de San Fernando. Más tarde se encontró unas pastillas falsificadas que tenían fentanilo, el opioide que mató al artista sin saber.
Anthony Bourdain
A los 61 años, el reconocido chef se suicidó en la habitación de su hotel en Estrasburgo, Francia.
Anthony fue encontrado por su amigo Erick Ripert, con quien filmaba el programa de CNN, Anthony Bourdain: Parts Unknown. El cuerpo del chef fue incinerado en Francia y posteriormente devuelto a Estados Unidos.
Paul Walker
El fallecimiento del protagonista de Rápido y Furioso es uno de los que más impactó al mundo, quizás porque perdió la vida en un lujoso auto en un accidente automovilístico.
Paul Walker falleció junto a Roger Rodas, su amigo, quien también perdió la vida en el lugar. Más tarde, el padre del actor y su hija, realizaron una demanda a Porsche por los problemas que sufrió el auto.
¿Cuál de estas trágicas muertes de celebridades te sorprendió más?