Impacto generó el día miércoles, el anuncio de la muerte de Liam Payne, artista que perteneció a One Direction, la famosa banda británica que ganó gran cantidad de premios gracias a su música y sus fans.
La noticia golpeó al mundo del espectáculo, sobre todo a sus seguidores, colegas y familia.
En este contexto es que su hermana Ruth Gibbins, le dedicó especiales palabras de despedida en una extensa carta a través de su cuenta de Instagram.
Recordemos que Liam Payne de acuerdo a la autopsia, falleció por “politraumatismo” con “hemorragia interna y externa”, según el informe preliminar realizado por el cuerpo forense argentino que investiga el caso.
«No puedo creer que esto esté sucediendo. Muchas veces he expresado públicamente mi orgullo por Liam, pero nunca mucho sobre la vida como su hermana. Liam es mi mejor amigo, nadie podía hacerme reír tanto como él», partió diciendo la carta de la joven.
Tras esto, Gibbins, expresó que Liam se mudó de la casa cuando tenía 17 años con el fin de perseguir sus sueños. Idea que la motivó a aprobar su examen de conducir porque «no podía soportar la idea de no poder llegar hasta él». Detalla que, a menudo conducía para tomar el té con él después del trabajo, solo para pasar el rato.
Para Ruth Gibbins, era muy gratificante ir a buscar a Liam Payne al trabajo, sobre todo después de los conciertos: «Liam adoraba a 1D, adoraba a sus hermanos y hablábamos mucho de ello», destacó sobre los integrantes de la banda.
“Liam sabía que podía llamarme en cualquier momento, cualquier día, y que yo le contestaría o que siempre lo buscaría si necesitaba volver a casa. Nuestras llamadas siempre acababan con un “te quiero, te xtraño”, ‘te quiero, Ru’”, escribió en la carta.
Liam Payne «estaba claro que se convertiría en una estrella»
Además, reveló que su hermano nació para convertirse en una estrella, destacando también su amabilidad y el orgullo que sentía por él.
“No siento que este mundo fuera lo suficientemente bueno o amable contigo, y muy a menudo en los últimos años, tuviste que esforzarte mucho para superar todo lo que te apuntaban. Solo querías que te quisieran y hacer feliz a la gente con tu música. Nunca creíste que fueras lo suficientemente bueno, espero que ahora puedas ver esta efusión de amor que nunca recibiste en tu época», escribió la hermana de Liam Payne.
Finalmente, Ruth Gibbins agregó: «Lamento no haber podido salvarte. Por última vez necesito que sepas que estoy aquí si necesitas algo, conduciría hasta el fin del universo para traerte de vuelta», detalló en la especial dedicatoria para su fallecido hermano.