¡No lo creerás! Recluta Juan Pablo Álvarez desclasificó la importante decisión que tomó junto a su familia para poder estar presente en el Top Chef VIP. Hay que mencionar, que el hombre se hizo conocido por su gran paso por Pelotón, reality show emitido por TVN en el año 2007.
En conversación con FMDOS, compartió que, tras su participación en la competencia extrema, fue parte de otros programas de televisión. Sin embargo, al terminar estos proyectos, retomó su vida, alejado de la pantalla chica.
«Después de Pelotón hice algunos trabajos en televisión. Hice por ejemplo 1810, después con (Sergio) Nakasone hicimos otra cosa en Canal 13 y por ahí, por el 2012 no hice más televisión, se acabó«, reconoció.
La decisión de Juan Pablo Álvarez
En medio de sus declaraciones, el exchico reality comentó que durante el último tiempo estaba trabajando en otro rubro y le estaba yendo bien: «Era peoneta, que es el el ayudante del chofer más que nada, el que se baja a abrir las puertas, entrega las guías, cosas así», detalló.
Para luego dar a conoce la importante decisión que debió tomar junto a su familia para poder estar presente en el programa de cocina. «Me estaba yendo bastante bien la verdad, no me puedo quejar, era un buen trabajo, estaba en San Francisco de Mostazal, cerca de Graneros, y el puesto necesitaba sí o sí tener una persona ahí, así que lamentablemente tuve que renunciar a mi trabajo para venir a este proyecto«.
«Por el tema económico, claramente no me arrepiento de haberme venido para acá, me sirvió totalmente, imagínate trece o catorce años fuera de la televisión, tipo común y corriente, clase media, endeudado, como casi todos los chilenos«, puntualizó a Página 7.
Finalmente, al ser consultado por la posibilidad de continuar en televisión una vez concluya su participación en Top Chef VIP, Juan Pablo Álvarez reconoció que no descarta esta opción si se le presenta una buena oferta laboral. Si esto, no ocurre, retomará su trabajo de peoneta.