Hoy, 4 de diciembre, Constanza Capelli tuvo su tan esperado debut televisivo en Chilevisión.
Fue el pasado 2 de enero cuando la ganadora de Gran Hermano Chile anunció a través de sus redes sociales este nuevo desafío laboral.
Con una foto desde el frontis del canal, Constanza Capelli escribió: «Feliz de anunciar mi nueva casa televisiva durante este 2024! Aquí fue donde todo comenzó y que lindo mantenerse en el canal que creyó en ti desde un inicio, gracias por todo lo vivido y lo que vendrá. Se inicia un nuevo proceso de aprendizaje! Nos vemos en las pantallas de @chilevision».
Finalmente, esta jornada se concretó el debut de la bailarina en el matinal Contigo en la Mañana, siendo presentada por Gino Costa en medio de un móvil en vivo y directo desde la playa El Quisco.
«Ella es una mujer amada y adorada por todo nuestro país, es una ganadora y ella dijo ‘quiero estar donde estar los ganadores’ y ha elegido nuestro programa como su primera aparición como la nueva contratación de Chilevisión. Desde El Quisco está con nosotros Constanza Capelli», fue como Gino Costa anunció el debut de la bailarina frente a cámara.
¿Coqueteo con Roberto Cox?
En medio de su despacho, Gino Costa le preguntó a Constanza Capelli si conocía a Roberto Cox, a lo que ella respondió que sí.
«Ahí nos pillamos en maquillaje«, indicó la bailarina. Sin embargo, Costa quiso ir más allá y les consultó si sólo se conocen del canal o si habían compartido anteriormente.
«No, sólo en maquillaje«, respondió Constanza Capelli entre risas.
Por su parte, Monserrat Álvarez lanzó que a Cox siempre lo vinculan con alguien diferente. «Siempre le ponen una chiquilla, pero esta vez estoy de acuerdo. Hacen una linda pareja», agregó la animadora del matinal Contigo en la Mañana.
Finalmente, Julio César Rodríguez agregó «primera sonrisa de Roberto Cox en todo el día, había estado más tenso, se soltó recién. Le sacamos una sonrisa a las 11:50«.
- Lee también: Reconocido chef de televisión habría finalizado su matrimonio tras varios años de relación: estos serían los motivos