Hace unos días, Coni Piccoli hizo un triste anuncio a través de sus redes sociales, y es que una de sus mascotas se perdió, por lo que pidió ayuda para poder encontrarla.
Se trata de su gatito, el cual estaba desaparecido, situación que la recordada actriz de BKN dio a conocer a sus más de 748 mil seguidores de Instagram.
Y el pasado domingo, Coni Piccoli seguía esperando poder reencontrarse con su mascota. «Este año ha sido muy duro, demasiado aprendizaje, pero de ese que es doloroso. De verdad que a veces no entiendo porque las cosas pasan así», expresó en sus historias.
«Ustedes saben que los animales son mi familia, mis hijos, por eso mi desesperación», añadió junto a una fotografía de su gato.
La buena noticia de Coni Piccoli
Por suerte, horas más tardes la influencer reveló en la red social que su minino apareció, lo que la alivió luego de un pesado año.
«Aún no me la creo que llegó! Ha sido un año muy duro y sentí que la vida me estaba ‘castigando’ y no entendía por qué! Han pasado tantas cosas que no han sido positivas, que esto era lo último que me podía pasar y me iba a tirar más a la mierda», comentó Coni Piccoli.
Además, aprovechó de hacer una reflexión tras todo lo que ha vivido y agradeció a quienes la ayudaron. «Mi aprendizaje de este año es que la vida es hoy, y voy a disfrutar todo aquel que ame TODOS los días, demostrar más los afectos y ser honestos con nosotros mismos. GRACIAS a todos los que difundieron, me escribieron y ayudaron», señaló.
«Después de casi 3 días sin ti ahora no te salvas del gps», añadió Coni Piccoli junto a otra fotografía de su gatito.
Lee también: Coni Piccoli sorprende a sus seguidores con una osada fotografía en bikini