Durante estos últimos días, la vida de Benjamín Vicuña nuevamente está en el ojo del huracán y es que su ex pareja y madre de sus hijos, Pampita se separó de Roberto García Moritán.
Esto ha traído un enorme revuelvo a su vida donde incluso intentan nuevamente emparejar al actor chileno con la animadora. Sin embargo, hay que dejar claro que esto es poco probable que pase, solo tienen una muy buena relación por sus hijos.
De hecho, ahora el intérprete fue entrevistado por la revista Caras de Argentina donde se refirió a distintos detalles de su vida privada, profesional y amorosa. Sobre esto último es que le mostraron una antigua portada que anunciaba el romance con Carolina «Pampita» Ardohain. «El romance de Pampita y el galán chileno», era el título.
Tras esto Benjamín Vicuña recordó cómo se sintió en aquel momento: «Fue una invasión muy grande de mi vida privada. Me sentía vulnerado, violentado y la verdad no tengo un buen recuerdo», dijo con total honestidad.
«Hay cosas a las que uno no se puede acostumbrar. El periodismo, la idiosincrasia argentina y chilena son muy diferentes. Yo era actor, trabajaba en televisión, pero nunca estuve ni cerca de convivir con una foto robada ni paparazzis», destacó.
La honesta confesión de Benjamín Vicuña
Por otro lado, el intérprete se refirió a su carrera actoral: «Es una vocación maravillosa que tuve la suerte de descubrir de joven. Un oficio que se construye día a día», expresó.
«Me enamoré de la actuación y he tenido obras que me ayudaron a sanar situaciones personales, otras que me han invitado a bucear en zonas incómodas», recalcó a la revista Caras.
En este sentido, fue consultado sobre si se consideraba un actor provocador o valiente. «No lo tengo muy en claro, por lo menos no tengo miedo a equivocarme, que me parece que tiene ciertos rasgos de valentía», destacó Benjamín Vicuña.
«Soy un actor que prueba muchas cosas, con cierta versatilidad. Tengo versatilidad en términos de géneros», dijo antes de reconocer que «puedo hacer un thriller o una comedia en calle Corrientes», agregó.
Tras esto, hizo una honesta confesión: «Me cuesta mirarme. No lo digo pero me cuesta. Soy crítico y trato de no empalagarme con mi propia imagen. Hay actores que revisan sus escenas en un monitor, pero yo no puedo. A veces me desconozco cuando veo al Benjamín de hace 20 años. Por lo mismo evito mirarme al espejo», cerró.