Romina Sáez ha estado en varias controversias durante los últimos meses y ahora ha sufrido varías críticas por parte de sus seguidores de Instagram por publicar una imagen bastante provocativa, en la que se muestra solo con ropa interior.
La abogada, ha sido una de los muchos famosos que han decidido emprender en el mundo de la venta de contenido para adultos. Admitiendo que ha llegado a ganar más de $10 millones de pesos.
Las críticas hacia Romina Sáez
La exchica Mekano, publicó una reveladora fotografía promocionando su página de Onfayer, con la descripción, “¡empezando con derecho! ¡Me siento muy bien!”.
La publicación recibió bastantes comentarios, en donde la felicitaron y piropearon por su cuerpo. Pero también recibió algunos insultos por parte de seguidores quienes la criticaron por vender contenido en Onfayer.
«Miren a la señora abogada… estudió para sacarse fotos casi en pelota», a lo que Romina Sáez les respondió, «sí, y tengo 2 carreras más, o sea, bella e inteligente. ¿Algún problema de autoestima?»
Otro comentario fue hecho por otra usuaria que dijo, «de nada le sirvió tanto estudio, le deja más el puterio», a lo que la abogada le contestó, «la verdad, gano de las dos. Besos, bella».
La respuesta de la influencer
Luego de los comentarios y críticas por su nuevo trabajo como creadora de contenidos para adultos, Romina realizó dos videos defendiendo lo que hace. “Soy una prost…. Jijijijijk!!!!!! ….así le llaman ahora a ser modelo de lencería!!!”.
Además agregó, “hago lo que me gusta, nadie me mantiene, nadie me pega en la nuca o controla mi vida!!!… Si tú elegiste lo contrario ??!!, Bien por ti!, pero esta es mi vida y soy feliz !!!”.