
La fallida rutina de George Harris se convirtió en lo más comentado durante esta jornada, a raíz de la particular actitud que tuvo en el escenario y de lo que esto desencadenó entre el público chileno y sus compatriotas venezolanos.
En diálogo con Carlyn Romero, la ex participante de Gran Hermano Chile, le preguntamos por el debut de Harris en la Quinta Vergara y compartió una potente reflexión.
“Pues ahorita estoy aquí frente a una duna reflexionando sobre lo que pasó y tratando de encontrar un punto de equilibrio entre tanto desorden y caos en un momento tan bonito y que yo lo veo como goce y disfrute que es el Festival de Viña del Mar”, comenzó diciendo la también influencer.
De manera inesperada, Carlyn se disculpó con el público chileno por algunos improperios que uso su compatriota en el Festival de Viña 2025.
“Te quiero pedir disculpas porque el hue… dijo un montón de palabras como que, no sé, en la última dijo ‘jálate no sé qué’. Literal como que pajéate, no sé qué, qué fue lo que dijo. Ni siquiera quiero repetirlo, pero te quiero pedir disculpas por eso”, se sinceró Romero.
A continuación Carlyn una vez más pidió perdón por la mala reacción de George la noche anterior, argumentando que todos los seres humanos cometen errores sin importar su género o nacionalidad, ya que las emociones a veces hacen que reaccionemos sin pensar.
“El ser humano comete errores, indiferentemente de si es mujer u hombre; chileno, venezolano, colombiano, peruano... lo que sea. Tenemos emociones, y hay veces que no sabemos cómo reaccionar o no pensamos al reaccionar, porque simplemente fluye, ¿no? Es algo que no se piensa, sino que fluye. Entonces, te pido perdón por esa mala reacción de George anoche”, agregó.
Al mismo tiempo, la expareja de Drefquila calificó la rutina de Georgr Harris de vergonzoso, pero destacó que respeta y admira al artista involucrado por sus años de carrera y su capacidad hacerle recordad cosas bonitas de su país.
“Es vergonzoso, pero bueno, tampoco lo voy acribillar, es un artista de 20 años de carrera y comediante que me ha hecho reír y me ha hecho recordar con cosas bonitas, a pesar de estar lejos de mi país. Entonces, nada, como artista lo respeto y lo admiro. Perdón por ese espectáculo de anoche, por lo malo”.
