Ya estamos a pocos días de celebrar la navidad, y todo Chile se prepara para pasar la fecha con su familia y seres queridos. Desde decorar la casa, hasta armar el arbolito junto a lo más pequeños de la casa, todo para que la celebración mantenga su magia.
Por lo mismo, los famosos también alistan los preparativos para celebrar dicha festividad, y la familia de Álvaro Ballero no fue la excepción.
Sin embargo, la espera a esta fecha ha venido con más de algún inconveniente para la familia del ex chico reality. Por lo que Ballero, tomó sus redes sociales para exponer este problema que amarga sus fiestas de fin de año.
La tristeza de Álvaro Ballero en navidad
Así, Álvaro Ballero compartió en su cuenta de Instagram, un video de sus hijos armando el tradicional pino de navidad.
Sin embargo, el tierno registro está acompañado por un mensaje en el que explica que no podrá pasar estas fechas en su nueva casa; ya que no recibió su hogar en la fecha estimada.
Leer también: ¿Ana? ¿Elsa? ¡No! Es José Miguel Viñuela listo para la Navidad
«Pensábamos pasar navidad en la casa nueva, un nuevo hogar más grande para la prole, nuestra primera ‘casa propia’, pero la entrega que iba a ser el 30 de julio, al parecer será en enero o febrero», explicó el ex Protagonistas de la Fama en sus redes sociales.
Sin embargo, el empresario puntualizó que el sueño de la casa propia podría concretarse solo «si es que la tasa nueva nos permite. Quizás suba tanto la tasa y condiciones del banco que el crédito aprobado en julio dejará de serlo en la entrega», demostrando su preocupación sobre su futura vivienda.
Ya para el final del mensaje, Álvaro Ballero le bajó el perfil a esta situación, de manera de entregar una luz de esperanza frente a esta compleja situación. Además, destacó que la unión familiar es lo más importante pese a estos problemas con su casa soñada.
«Pero bueno, finalmente el hogar no es el espacio físico; son quienes los conforman, y en ese caso, nuestro hogar es una mansión», concluyó su reflexión sobre estas fechas.
Leer más: Mónica Rincón recibe crítica tras estrenar pesebre feminista para Navidad