Por un complejo momento está pasando Kevin Felgueras, ya que recientemente falleció una persona muy importante para él.
Fue en sus redes sociales que el periodista de TVN se despidió de su abuelo, a quien alcanzó a ver antes de que perdiera la vida.
El sentido mensaje de Kevin Felgueras
Fue el pasado jueves que el integrante del Buenos Días a Todos compartió una fotografía junto a su abuelo para dar la triste noticia.
«Ayer te pasé a ver. Te aseguré que te llevarían a la casa y que el sábado te iba a encontrar una jaiba. La cita de comer jaibas la tendremos, te lo aseguro. Me tendrás que tener harta paciencia porque parece que me queda un rato», comenzó escribiendo.
«Me dijeron que el momento sería difícil y, la cosa es que estoy medio disociado. Sí. Escribiré sobre ti. Los recuerdos son muchos», confesó Kevin Felgueras.
Además, dijo que se enteró de la muerte de su familiar cuando estaba trabajando: «Solo sé que, minutos después de tu partida, pude mandarte un beso al cielo en un estudio de televisión».
«Ayer te fui a ver y nos sacamos esta última foto. En la penúltima me sonreías… en la última miraste la cámara de mi nene. Fue un lindo momento», expresó Kevin Felgueras.
«Durante años pensaba cómo sería un día así»
En otra publicación que compartió este viernes, el integrante del matinal de TVN reveló algunos de los momentos que vivió con su abuelo.
«Nunca…NUNCA le ganamos un partido de fútbol a mi tata y mi nene. Claro. El partido era a los 20 goles y él pedía partir 15 – 0 arriba. La justificación era que ‘eran abuelitos'», detalló.
«Maitencillo es ese lugar. Esa playa donde mi tata se metía con short y polera a sacar caracoles que después comíamos con Mayo al volver a la casa escuchando sus cassettes de las canciones más añejas de la vida. Pero eran de ellos», recordó Kevin Felgueras.
«Durante años pensaba cómo sería un día así. Nunca pensé que estaría en piloto automático sin sentir nada. La teja va a caer después», lamentó.