Constaza Capelli es una de las invitadas al episodio de Podemos Hablar que se transmitirá esta noche por las pantallas de Chilevisión.
En su paso por el espacio, la bailarina revivirá algunos episodios que experimentó en el reality, así como su experiencia con el consumo de drogas y las complejas situaciones que enfrentó durante su desempeño como bailarina de ballet.
«Yo estudié ballet 12 años en mi infancia. Yo tenía que salir a bailar, salir a una función. Yo era como la protagonista de ese ballet, iba a salir y de repente me voy a poner mi traje y estaba roto, me lo habían cortado las propias compañeras«, revelará.
Según la bailarina, no recibió respaldo por parte del maestro frente a ese episodio de bullying protagonizado por sus compañeras.
«Yo tenía que salir al escenario y veo mi traje todo roto, me lo pongo y salgo igual, obviamente. A lo que el maestro dice “Bueno, tendrías que haber estado más atenta”. Te enseñan a ser muy competitiva. Es por eso también que lo deje, porque yo soy súper sensible. Tenía una clase, yo lloraba y me echaban de la clase porque lloraba», agregará Constanza Capelli.
El episodio que llevó a Constanza a operar sus orejas
Constanza Capelli revivirá un doloroso episodio que la condujo a tomar la decisión de someterse a una operación.
«A mi maestro no le gustaban mis orejas. Estoy operada porque fue un trauma. Yo las tenía, así como Dumbito, las tenía así y como me daba tanto temor no agradarle, con la gotita me empecé a pegar las orejas«, narrará de según un adelanto al que FMDOS tuvo acceso.
Finalmente, cuando la bailarina tuvo los medios necesarios, decidió operar sus orejas.
«Llegó un punto en que me empezó a salir carne viva, si eso te quema, me salía sangre, era súper fuerte, tuve que recuperarme harto tiempo, como 1 año tuve que tener recuperación médica. Gracias a Dios ahora trabajo, me va bien, me pude operar, así que ya no es mi trauma», explicará.
Lee también: Un drástico cambio de look: El impactante antes y después de Jennifer tras el fin de Gran Hermano Chile