Este sábado 11 de marzo se dará inicio a la nueva temporada de La Divina Comida en Chilevisión.
Para comenzar esta nueva entrega, los invitados que deberán conquistar a sus comensales son Javiera Mena, Marilyn Perez, Marcos Llunas y Luis Gnecco.
Este último dará que hablar, ya que en el episodio se refirió a la denuncia que interpuso su ex pareja por violencia intrafamiliar y que lo mantuvo alejado de los escenarios.
Luis Gnecco habla sobre la denuncia de violencia intrafamiliar
Según reveló el medio Publimetro, la revelación se dio después de que Marilyn Pérez le preguntara sobre ello.
«Me cuesta hablar, me pasan cosas con eso. Me pasa que no he tenido mucho la oportunidad de hablarlo en público, y me cuesta hablarlo en público un poco», comenzó diciendo Luis Gnecco.
Luego, relató cómo se dieron los hechos: «A ver, yo ya estaba separado ya, dos años de separación más menos y tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una caga de principio a fin. Pasó esto, fue una agresión, ella decidió denunciar».
«Primero que nada traicioné la confianza que tenía con mi ex mujer que es la principal víctima y con mis hijos. Una persona muy cercana, que estuvo apoyándome, conteniéndome y protegiéndome en ese momento, siento que con esto la traicioné», agregó.
Posterior a eso, Luis Gnecco contó las repercusiones que tuvo la situación y denuncia de violencia intrafamiliar a nivel personal.
«Es una traición consigo mismo, pero además hay una traición con tu público, que es al que yo me debo. Me fui para abajo, abajo. Me metí en unas profundidades que no les puedo contar. Y entiendo que si alguien depende de tu figura pública, no puede seguir avalándote como tal porque tú has pasado un límite», confesó.
Finalmente, Luis Gnecco comentó en qué está su relación con su ex pareja y su situación actual.
«Reconstruir eso es delicado, es lento y requiere de mucha voluntad. Al día de hoy tenemos una buena relación, cada uno hizo su vida independiente, y afortunadamente gracias a ella, que le agradezco siempre públicamente, me tuve que reinventar, porque tú no puedes convertirte en un cadáver viviente porque eso no le sirve a nadie, yo le debo plata hasta el grifo de la esquina».
Lee también: «Vas aprendiendo a quedarte callada»: Carola de Moras desclasifica sus motivos por los que se alejó de la televisión