La modelo fue invitada al matinal de «Mega» donde contó un momento de su vida íntima que la tuvo al borde de la muerte.
Angélica Castro está casada con el actor Cristián de la Fuente, y tienen una hija de 13 años, llamada Laura. En la oportunidad Castro contó por qué decidió no tener más hijos, pese a siempre haber querido tener una familia numerosa.
La causa se debe a que vivió una compleja situación al dar a luz a Laura, pues sufrió una negligencia médica que la tuvo al borde de la muerte.
Angélica contó que estuvo internada en la UCI luego de que dejaran unas gasas en su interior, provocándole una gran infección.
Te podría interesar: ¡Como hermanas! Angélica Castro sorprende al posar junto a su hija Laura
«Yo técnicamente me morí, es una sensación como que se te va el alma y es un sensación hasta agradable (…) técnicamente se me murió todo el cuerpo. Cuando sentí que me estaba yendo lo único como recuerdo que tengo fuerte es un grito de llanto de Laura de la pieza de al lado y tuve la sensación de tener que volver», contó la modelo.
Fueron momentos complejos los que vivió Castro, y agradece haber podido vivir. «Mi hija es un regalo, para mí ella fue como mi permiso a vivir de nuevo», dijo.
También, reconoció que anhelaba tener una familia numerosa pero se vio roto ese sueño luego de lo que vivió. «Yo siempre soné en tener tres hijos, tener una familia grande… para mí la vida son relaciones (…) yo soñaba con eso, y evidentemente que cuando te pasa algo así, que no es qué terrible, lo pasé pésimo, es saber que te moriste y que volviste, yo si no es por un grito de la Laura no vuelvo, no hubiera regresado».
Fuente: Página 7