Sin duda, uno de los personajes más queridos de Como la vida misma es Benjita, el pequeño interpretado por el actor Alexander Tobar.
En esta línea, es que durante el día de ayer se mostró una adorable escena del niño junto a su madre Octavia (Ingrid Cruz) y el novio de ella, Clemente (Álvaro Espinoza).
Y es que hace un tiempo que la pareja quiere vivir juntos, pero la mujer puso la condición de que su hijo tenía que aprobarlo. De esta manera es que todo se dio en Como la vida misma, cuando Benjita llegó de un partido de fútbol por lo que su madre aprovechó para preguntarle.
Ahí Octavia le comentó que le gustaría vivir con Clemente en su casa, pero todo depende si el niño lo aprueba o no.
«Con Clemente hemos estado hablando y tomamos una decisión que queremos vivir juntos, es mas, Clemente se va a venir a vivir a la casa, pero depende de lo que tú opines», le dijo su madre en la producción de Mega.
Ahí fue cuando Benjita le preguntó directo al hueso: «¿En serio te vas a venir a vivir acá?», a lo que el hombre le responde que con su mamá lo han estado hablando hace tiempo y «decidimos concretarlo pero obviamente queríamos hablarlo contigo primero. De hecho tú eres el único y el primero en saberlo», le explicó el personaje de Álvaro Espinoza.
La tierna reacción de Benjita en Como la vida misma
«Te gusta la idea», consultó un poco preocupada Octavia en Como la vida misma.
«No me gusta…me encanta»: lanzó Benjita muy feliz abrazando a Clemente. «Así podremos ver películas, jugar a la play. Qué bkn mamá», cerró el niño muy contento.
Como era de esperar, los televidentes reaccionaron a la escena, destacando la dulzura del niño.