Una de las parejas chilenas que anda en la boca de todo el mundo es aquella conformada por el querido chico reality, Pangal Andrade, y su reconocida enamorada, Melina Noto. Con una relación que tuvo que atravesar la distancia luego de la participación de Andrade en Ganar o Servir, y los recientes estudios de Melina que la han mantenido más que ocupada, el vínculo igual pareciera estar más sólido que nunca.
De hecho, según confiesa la joven, ambos estarían planeando irse a vivir juntos a finales de año. Así lo señaló en el último episodio del programa conducido por Mauricio Pinilla, «Fuera del Área». Un espacio en el que la periodista detalló distintos aspectos de su romance con la figura televisiva, entre ellos, sus proyectos futuros.
«Aún no vivimos juntos, pero lo haremos a fin de año…«, admitió sonriente la muchacha.
Sin embargo, esto no vendría fácil. En palabras de Melina, le puso una tajante condición a su pareja si este quería que dieran el siguiente paso.
La condición que Melina Noto le puso a Pangal Andrade para irse a vivir juntos
«Cuando me termine el clóset. Esa fue mi condición«, afirmó Melina Noto, quien ya había dado indicios anteriores de que ambos se irían a vivir juntos en más de alguna ocasión. «Es que es así, más si uno trabaja en medios, en donde tienes que estar distinta todos los días. Quiero mi walking clóset, quiero mi espacio«, agregó entre risas.
Además, la próxima comunicadora dio más detalles sobre cómo ha sido la convivencia con Pangal Andrade, aseverando que «nunca habían tenido una pelea» en todos los años que llevan de relación.
«Llevamos cuatro años pololeando y cinco desde que nos conocemos. Yo creo que ya es ahí«, concluyó Noto, con una emoción que denotaba el enamoramiento que siente por su pareja.
Lee también: «Yo me sentía absolutamente segura de él… Yo me dije que era el hombre de mi vida»