El nombre de Clara Chía ha estado en boca de todos desde hace meses por su mediática relación con el ex futbolista Gerard Piqué. Si a esto le agregamos el lanzamiento de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira, la joven de 23 años no lo ha tenido fácil.
La joven estudiante de 23 años no está pasando por su mejor momento. Pues habría sido atendida en un hospital en Barcelona producto de un ataque de ansiedad por toda la presión mediática que ha enfrentado.
Mamarazzis, un medio de comunicación español, asegura que este fin de semana Clara tuvo que recibir atención médica a consecuencia de un cuadro de ansiedad. Esto por todos los comentarios y críticas que ha recibido últimamente en las redes sociales.
Clara Chía acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, para controlar su ataque de ansiedad que afectó de lleno su respiración.
Desde que supo de su romance con el español, que empezó como una supuesta infidelidad, la joven no ha dejado de ser criticada en las redes sociales. Incluso es catalogada como la “tercera de la discordia”.
Mamarazzis cuenta que Clara Chía no entiende el motivo por el que la gente la tilda como la “mala” de esta historia, donde algunos seguidores de Shakira la acusan de haber fracturado una familia. Una presión mediática severa que ha acabado con la joven de 23 años en el hospital.
La primera foto de Clara Chía y Gerard Piqué
Hace un par de días el ex futbolista del Barcelona hizo oficial su relación en redes sociales con una tierna foto que no fue bien recibida por los fanáticos de la colombiana.
La fotografía generó un sin fin de comentarios, en su mayoría negativos ya que era la prueba definitiva de su relación. “¡Claramente nunca será Shakira!”, “Clara paga la mermelada”, “Los casios juntos”, “Claramente tarde o temprano todo se paga!”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.