Pedro Pascal es el chileno del momento tanto en la escena del espectáculo mundial como en la local. Por eso es que su vida, trabajo y recientemente su aparición en los Oscars 2023 ha estado en boca de muchos. Jordi Castell, panelista del programa Tal Cual, habló del actor, pero hubo un comentario que no pasó desapercibido.
El fotógrafo comenzó refiriéndose a su éxito y a los halagos para Pascal que repletan las redes, a los que él se sumó. “Pedro Pascal me mueve el piso, muero por él. Me mueve el piso de antes”, afirmó.
Después empezó a hablar de la historia del actor y de su llegada a Hollywood y fue en ese momento en que tiró un desafortunado comentario que molestó a la audiencia.
Castell recordó que los padres de Pedro Pascal fueron exiliados políticos en la época de la dictadura de Augusto Pinochet. “Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte… Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado”, fueron los polémicos dichos.
Luego explicó su comentario basándose en la experiencia de un ex pololo que vivió una situación similar. “Yo tuve un pololo que los papás fueron exiliados y creció en Roma, iba a colegios italianos, habla tres idiomas, tuvo otros roces”, explicó.
Para terminar, el rostro de la TV local se puso como ejemplo, señalando que feliz habría sido hijo de exiliados: “A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera”.
Lee también: Ni José ni Pedro: Este era el nombre que usó Pedro Pascal en su época escolar
También te podría interesar: «Soft porno en horario familiar»: Jordi Castell lanzó polémica opinión sobre Mekano