El día domingo, Pangal Andrade se convirtió en el flamante ganador del reality de Canal 13, Ganar o Servir, en una infartante competencia contra Pancho Rodríguez, ex Calle 7.
En este sentido es que el deportista celebró con bombos y platillos junto a su familia y amigos, incluida su novia Melina Noto.
La celebración se realizó en el departamento de su amigo Austin Palao, hasta donde llegó su madre, María Astorga con quien se tomó una tierna fotografía. «Celebrando con la verdadera reina», escribió Pangal Andrade en su cuenta de Instagram.
Tras la imagen, la pareja de Melina Noto compartió un mensaje de agradecimiento para todos sus fans: «Agradezco a todo el mundo, he visto videos, los reels que han subido. Se les agradece chiquillos y chiquillas, han sido un apoyo tremendo los quiero mucho, esta final se las dedico a todos ustedes que me apoyaron», destacó el primo de Pedro Astorga.
Las emotivas palabras de Austin Palao para Pangal Andrade
Una de las amistades que se formó en Ganar o Servir fue la del ganador con el novio de Fran Maira. De hecho, Palao acompañó en todo momento a su amigo, por lo que decidió dedicarle unas emocionantes palabras.
«Dicen que los amigos son la familia que uno elige, y eso es justo lo que encontré en este reality. Fueron días intensos de convivencia, donde nos cuidamos las espaldas y nos defendimos en cada momento. Lo que comenzó dentro de cuatro paredes se convirtió en una amistad real que va mucho más allá de la pantalla. Hoy, puedo decir que tengo un hermano de otra familia, alguien con quien comparto valores, principios y muchas historias», escribió Austin Palao.
«En la competencia final, diste todo de ti, nunca bajaste la cabeza y demostraste lo grande que eres. Más que merecido, hermano. ¡Orgulloso de ti siempre!», destacó.