El año pasado María Luisa Godoy y su esposo Ignacio Rivadeneira le dieron la bienvenido a su hijo llamado Domingo, el que se convirtió en el séptimo integrante de la familia.
De esta manera, la animadora del Buenos Días a Todos logró cumplir su sueño de tener un gran y bello clan.
Sin embargo, con la llegada de Domingo, María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira cerraron la fábrica, ya que no quieren volver a convertirse en padres.
Y para evitar lo anterior, la conductora y su pareja tomaron una radical decisión, ya que están felices y conformes con la familia que han conformado.
La decisión de María Luisa Godoy y su esposo
«No, no más hijos», mencionó la comunicadora en el matinal de TVN, agregando la solicitud que le hizo a su pareja para no volver a quedar embarazada.
«Me van a retar, pero lo mandé a operarse», dijo María Luisa Godoy, refiriéndose a la vasectomía.
Esta es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos.
«Una siempre es la que se tiene que cuidar, ahora les toca a ustedes (los hombres), yo ya tuve 5 hijos (…) me dijo (su esposo) ‘no lo vayas a decir en la tele’, pero él está en el campo y allá no hay televisión», agregó María Luisa Godoy.
Esta decisión fue apoyada por Carmen Gloria Arroyo. «Está bien, si es una decisión en pareja (…) ¿Cuántas guaguas puede engendrar un hombre en un año? Miles, entonces, ¿Quién debería operarse?», comentó la abogada en el programa.
Lee también: Tras ausencia de Eduardo Fuentes en el matinal de TVN: María Luisa Godoy presentó a su reemplazo