Melina Figueroa siempre se mantiene activa en redes sociales, donde muestra su día a día, así como algunas fotografías de la familia que ha conformado con su esposo y sus dos hijos.
Es en su perfil de Instagram que la modelo argentina sube nuevo contenido para mantenerse en contacto con sus más de 800 mil seguidores.
En esa línea, este miércoles Melina Figueroa sorprendió al compartir una sentida reflexión sobre la maternidad. En esta dejó en claro cómo ha sido para ella la experiencia de convertirse en madre.
Además, junto a las palabras, publicó un video con imágenes de esta etapa que le ha tocado vivir desde hace algunos años.
Melina Figueroa y la maternidad
«Ser mamá ha sacado lo mejor de mi, OJO no me refiero a lo físico sino también a quien soy internamente, mis prioridades, mis pasiones, mis objetivos, y el camino que quiero recorrer, independientemente de si ese camino es lento, difícil y cansado… Voy hacia adelante», comenzó escribiendo.
Luego Melina Figueroa contó que «para los que no sabían, mis dos embarazos NO fueron planeados. En ambos me encontraba en proyectos laborales con Ian a punto de iniciar una serie. Y en el de Luna en preparación para competir en fitness, cuando supe que estaba embarazada en ambos fue un shock».
«No voy a mentir y decir que me puse tremendamente feliz. Al principio tuve MIEDO, miedo de perder mis sueños, miedo de cómo podía cambiar mi cuerpo, mi vida, miedo de no ser buena madre, miedo de no poder con una responsabilidad tan grande…», confesó en el post.
«Pero después de casi 4 años de ser madre puedo asegurarles que ser Madre ha sido el regalo y bendición más grande que me ha dado Dios… Amo con toda mi vida y corazón a mis hijos, no cambiaría por nada tenerlos junto a mi. Y ellos no vinieron apagar ningún sueño, vinieron a encenderlos y aumentarlos», comentó Melina Figueroa.
«Admito, siendo mamá todo cuesta más, hay menos tiempo y se agregan y cambian prioridades. Pero eso no significa que deje de preocuparme por Mi misma, de querer ser una mejor versión, de sentirme bien conmigo y satisfecha con lo que soy y he logrado, de amarme y amar a quien veo frente al espejo todos los días, con todas sus virtudes y defectos».
Por último Melina Figueroa señaló que «si eres mamá quiero abrazarte y decirte que si puedes, no será fácil, costará un poco más. Pero ánimo, eres lo suficientemente valiosa para ser FELIZ y no dejar atrás por nada en el mundo tú esencia y quien eres».
Lee también: Melina Figueroa preocupa a sus fans al revelar que pasó un gran susto con su hija