El pasado 23 de mayo Tita Ureta celebraba el cumpleaños de su papá, Emeterio cuando se enteró del lamentable fallecimiento de su amigo Claudio Iturra.
Recordemos que ayer se confirmó que el periodista murió a sus 43 años, luego de sufrir un infarto agudo al miocardio.
Y aunque esta noticia afectó mucho a Tita Ureta, ya que era cerca a Claudio Iturra, de todas maneras festejó con su familia la nueva vuelta al sol de su padre.
La reflexión de la periodista
Luego de terminar la celebración, Tita Ureta emocionó a todos sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un sentido mensaje.
“La vida y la muerte. Hoy fue un día especial, amanecí con la muerte de mi amigo. Pero, sabía que tenía que despertar a mi papá con la mejor sonrisa para agradecerle por celebrar conmigo sus 79 años, por estar vivo un año más, ya casi llegando a los 80”, confesó.
“Feliz cumpleaños papá. Gracias por tanto. Que frágil es la vida. Hay que parar, agradecer y disfrutar más que nunca a los que están con uno”, reflexionó Tita Ureta.
“Llamarte todos los días, darte las buenas noches, es lo más lindo que he aprendido, y que bien nos hace. Vamos por otro año más, juntos y en familia ❤️”, agregó junto a una tierna foto familiar.
“Y si, #bibalabida con b larga para que la vida, sea más larga @emeteriouretacastro”, cerró Tita Ureta.
El adiós a Claudio Iturra
En la red social también se despidió de su amigo, compartiendo una inédita fotografía que se tomaron.
“Se me parte el corazón. Que ganas de haber aprovechado más una última conversación, de esas llenas de risa y tus cuentos. Generoso, tremendo consejero, humilde, observador, gozador de la vida”, destacó de Claudio Iturra.
“Gracias por tirarme pa arriba siempre, lo hacías con todos. En nuestra última conversación, me contaste de tu viaje por la montaña. Caminaste mil kilómetros en 6 meses”, recordó.
“Viviste al máximo, viviste feliz. Dejaste un tremendo legado. Un abrazo al cielo Claudito ❤️🙏🏽”, finalizó Tita Ureta.
Lee también: Conocida chica reality estuvo con Claudio Iturra horas antes de su muerte: «hablamos de…»