Este 25 de octubre es un día muy especial para Luis Jara, ya que es su cumpleaños número 57. Y para festejar, compartió una emotiva reflexión sobre su vida.
Fue en su perfil de Instagram que el exconductor de Mucho Gusto se sinceró con sus más de 612 mil seguidores, confesando cómo se siente en esta nueva vuelta al sol.
«Hoy día cumplo 57 años, pensé en subir una foto, de esas fotos cuando uno es chico que uno siempre sube en las redes sociales. Pero dentro de la nostalgia y la melancolía, la felicidad que tengo, preferí que era mejor provechar esta comunidad que hemos formado para expresarles reflexivamente lo que siento hoy día», expresó Luis Jara.
La confesión de Luis Jara en su cumpleaños
«Siento que estoy en una autopista con una velocidad muy distinta a la que vivía antes, en este kilómetro 57 que me pilla la vida, de una manera muy diferente, muy distinta… mejor que quizás esa velocidad que uno lleva cuando uno es más joven», comentó en el video.
Después Lucho Jara aseguró que «creo que nunca pensé, sobre todo cuando uno es chico y uno piensa que uno sobre los 50 años es un viejo de mierda, en encontrarme parado aquí a mis 57 años tan pleno, tan bendecido y tan agradecido».
«Y no solo agradecido porque me han pasado cosas buenas, son muchas y ya se las voy a enumerar, sino porque también tengo una caja de fracasos, de desilusiones, de tristeza, ver partir seres queridos, de un montón de manifiestos que me han hecho un hombre más consiente, quizás más sabio», añadió el también cantante.
Después Luis Jara aprovechó la oportunidad para dar gracias a sus «padres, porque nací y crecí en una casa de 42 metros cuadrados en el barrio de Avenida Matta con un padre y una madre muy guerreros, muy esforzados, quizás con pocas herramienta para poder criar y formar.
Además, tuvo palabras para sus fans: «Gracias por tanto cariño y tanto respeto (…) Los quiero mucho y gracias por acompañarme en este maravilloso viaje».
Lee también: Luis Jara mostró su impresionante cambio físico: «con más energía»