Álvaro Ballero lleva varios años alejado de la televisión, sin embargo se mantiene en contacto con sus fans a través de redes sociales, donde recientemente sorprendió con una reflexión.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 232 mil seguidores, que el exchico reality compartió un extenso mensaje. En este, reveló cuáles son sus preocupaciones diarias.
La reflexión de Álvaro Ballero y el mensaje a su vida
«A veces me canso, me deprimo porque tengo más deudas que pertenencias. Despierto en la mitad de la noche con angustia porque hoy la vida es cara y no sé si mañana tendré la pega para costearla», comenzó escribiendo.
«Porque siento que no logré todo lo que esperaba cuando ya estoy a 2 meses de los 40 y hay muchos sueños inconclusos aún. Que no soy ni un cuarto del padre que se merecen mis hijas, que ando con el ceño más fruncido que antes», añadió Álvaro Ballero.
Después continuó mencionando lo que le quita el sueño: «Que no logré borrar de la memoria colectiva ‘a ese Ballero’ tan odiable para muchos. Que «las calugas» no aparecen por más que haga el odioso ayuno intermitente que me dejó sin marraqueta caliente con mantequilla por las mañanas».
Tras esto, Álvaro Ballero señaló: «Entonces me pregunto; tendré las ganas a estas alturas para revertirlo???», para después decir cómo logra subirse el ánimo.
«Cuando pasa eso, sólo recuerdo una imagen que da el sentido a todo para seguir adelante, y «pasearme» a esos fantasmas que se quedaron aquí. Así recargo mis energías, cada día; La Familia», reveló en su post.
Junto a estas sentidas palabras, Álvaro Ballero agregó una fotografía donde aparece con su esposa Ludmila Ksenofontova y sus cuatro hijos.