Un gran impacto generó la noticia de que la casa de Tonka Tomicic y su esposo Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, fue allanada el pasado martes.
El día de ayer la Policía de Investigaciones (PDI) llegó a la residencia ubicada en la comuna de Vitacura para investigar debido al caso relojes vip, en el cual ha sido vinculado el consejero espiritual.
Tras esta mediática noticia, el abogado de Parived conversó con Contigo en Directo, entregando detalles del allanamiento. Una de las primeras cosas que reveló fue que solo Tonka Tomicic se encontraba en el domicilio cuando llegó la PDI.
«La señora Tomicic estaba. Y don Marcos no estaba en la casa», aseguró Mario Vargas, añadiendo que «a todos nos tomó por sorpresa».
El abogado de Parived asegura que no hay nuevos antecedentes
Además, el presentante legal del anticuario señaló al medio que les llama la atención, porque según él ya existían conversaciones con la Fiscalía para cerrar la causa.
Por otra parte, el abogado señaló que no hay ninguna orden de detención contra el esposo de Tonka Tomicic. Y aunque sigue en calidad de imputado, no debería ser formalizado.
«No existe ningún nuevo antecedente en la carpeta de investigación. Que involucre a mi representado con la compra o no de algún objeto de origen ilícito», explicó.
Y de acuerdo a CNN, el representante de Marco Antonio López Spagui acusó que el allanamiento «el único objetivo que nosotros encontramos y vemos razonable es el escarnio. El daño que se le genera a él y a su familia, tanto personal como profesional».
«No es razonable que el Ministerio Público sin ningún objeto procesal concurra a la casa de personas. Las allane y cause este nivel de daño a su imagen», agregó.
Lee también: «Ha sufrido un maltrato mediático»: José Antonio Neme sobre el duro momento que atraviesa Tonka Tomicic