Lisandra Silva y Raúl Peralta están viviendo al máximo estos meses, a la espera de su hija.
La modelo ha estado compartiendo poco a poco distintos momentos de su embarazo, después su baby shower reveló el significado de su nombre y ha respondiendo varias preguntas que dejan sus seguidores.
El insulto a su familia
Esta vez, la ex chica reality se encontró con un mensaje que no pudo dejar pasar, cuando un usuario de Instagram le mandó un mensaje insultando a su hijo Noah y a ella.
«Rezale al de arriba para que tu beba salga bonita, ya que mixu con su beba dejó la vara muy alta», decía el mensaje a Lisandra Silva.
Donde comparaba a la modelo con Michele Jankelevich, pareja de Gabriel Peralta, y cuyo bebé nació el año pasado.
Lee también: San Valentín 2022: Rodrigo Wainraihgt publicó tierna foto con Dominique Gallego
«Porque si no es así te echarás tu sola al agua, ya que si no se parece a ti se descubrirán todas las cosas que te haz hecho en tu cara, suerte con esto, pobre bebé lo que le espera si sale igual a Noah», continuaba el mensaje.
La modelo no tardó en responder, y publicó la conversación en las historias de su cuenta de Instagram.
«Le rezaré al de arriba para que salga sanita. Y porque tenga una madre y un padre sanos y que duren toda la vida juntos y la llenen de felicidad», escribió Lisandra Silva.
«Y rezaré por tu alma. Porque está en la oscuridad. Que Dios te bendiga», dijo al final.
El mensaje de Lisandra Silva
En su siguiente historia, Lisandra Silva publicó un mensaje para todos sus seguidores, buscando crear conciencia sobre este tipo de comentarios que recibió hacia su hija.
«Una mujer embarazada solo quiere que su embarazo vaya bien, que todo salga bien, que su bebé esté bien en la guatita y nazca sanito», comenzó la modelo.
«Luego que nace, lo único que sigue importandoles es que crezca sano y feliz. Que no le falte nada y que sonría cada día», agregó Lisandra Silva.
«Quiero crear conciencia a todo aquel que pierde el tiempo escribiendo estas tonteras. Que cambie mentalidad. Y por cada pensamiento de este tipo que le pase por su cabeza lo cambie por una donación a alguna institución de niños que necesite ayuda», continuó.
Lee también: ¡Un conquistador! Ben Brereton saluda a su pareja Kimberley por San Valentín