¡Sigue la polémica! Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han tenido una mediática separación este último tiempo y es que recordemos que la ex chica Mekano fue quien reveló la supuesta relación entre su ex pareja y Maite Orsini.
De hecho, hace unos días, la modelo esparció el rumor de que la diputada habría llamado a CHV para «bajarla» de Podemos Hablar y ahora contó otro importante detalle.
Y es que Daniela Aránguiz aseguró que el padre de sus hijos hizo todo lo posible para que ella no participara del programa. «Me lo pidieron, me ofrecieron hasta chin chin (dinero) para no ir al programa. Ahora voy, y voy con todo», dijo, según consignó Página 7.
Tras esto agregó: «Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré en PH contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie», afirmó.
Finalmente, Daniela Aránguiz añadió sobre Maite Orsini: «Para que vean por quién votar, y para desenmascarar a todas estas personas (que) dicen ser tan honestas… ahora con pruebas lo vamos a desenmascarar».
La respuesta sin filtro de Daniela Aránguiz
En esta línea, la panelista de Zona de Estrellas fue contactada por Francisco Kaminiski, animador de Sígueme y te sigo. De hecho, la ex esposa de Jorge Valdivia envió una ácida respuesta hacia el futbolista tras ser consultada sobre si volvería con él.
«No, qué asco», fue lo que dijo Daniela Aránguiz a Kaminski, según consignó Página 7. Tras esto, agregó su respuesta sin filtro dando detalles de por qué no regresaría con él. «Agarrarme a Jorge ahora, sería agarrarme a medio Chile por la Maite (Orsini)», añadió en su ácida declaración.