La modelo plus size dijo haber tenido que romper muchas barreras para estar en el sitial que hoy tiene en el mundo de los desfiles y la moda.
Hace unos días, Kendall Jenner señaló que ella seleccionaba en los desfiles que participaría y no entendía a las modelos que hacían varios eventos en un plazo limitado.
Fue durante una entrevista a la revista Love donde Jenner dijo que «Nunca he sido una de esas chicas que quiere hacer 30 desfiles cada temporada, o lo que sea que hagan. Me alegro por ellas, pero yo tengo un millón de trabajos, no solo en pasarela sino más allá. Todo empezó a ser demasiado para mí, me sobrepasó y tuve que dar un paso atrás”.
Las palabras de la celebridad molestaron a sus colegas, quienes alegaron no tener un apellido que les abriera a las puertas del modelaje como a Jenner. Ante la polémica, Ashley Graham, modelo plus size, expresó su indignación en el programa Andy Cohen Watch What Happens Live. «¡Bien por ella! Nunca tuve esa suerte. Estas tetas y este trasero han tenido que luchar mucho y romper barreras día a día«, dijo Graham