Compartiendo toda la experiencia de su viaje a Nueva York, Naya Fácil se puso sentimental y compartió una reflexión sobre cómo vivió este viaje, que tuvo sus altos y bajos.
Ahora, antes de viajar a Chile de regreso y antes de lo esperado, la influencer mostró que extraña su casa y el país, y que está feliz de volver.
«Me voy agradecida», asegura Naya Fácil tras viajar a Nueva York
A pesar de que una pelea con un amigo la hizo tener malos días, Naya Fácil asegura que tuvo una excelente experiencia en Nueva York.
«Mañana en la mañana me voy a Chile, este viaje me enseñó tantas cosas. No creer que hay amistades para siempre, aprendí a valorar mi casa, mis cosas, mi país. Aprendí a ver otras culturas y tener un pensamiento más libre y relajado».
Asimismo, la influencer reconoció la libertad que le dio la Gran Manzana. «Acá en Nueva York nadie se preocupa por nada ni por nadie, ni siquiera por la pandemia que hay, es como en otro mundo, de verdad estoy agradecida de la vida por poder ver otras realidades».
Finalmente aseguró que regresa a Chile «con grandes aprendizajes, no me interesa nada material, solo las cosas pequeñas de la vida que nos enseña a ser grandes personas».
Mostrando sus últimas horas, Naya Fácil compartió el video disfrutando de las azoteas de Nueva York e incluso celebró el resultado negativo de su PCR para volver a Chile. Esto porque se encontraba resfriada por los cambios de temperatura de la ciudad.
«Chile me espera, y yo espero a Chile. La verdad ha sido un viaje wou, nos han pasado tantas cosas, pero ya es momento, extraño mi casa».
La decepción que vivió Naya Fácil en Estados Unidos
En medio de su viaje a Nueva York, Naya Fácil contó un problema que vivió con uno de los amigos con los que viajó a la ciudad.
Según sus palabras, esta persona se quedó con el dinero del grupo y el lugar donde se alojaban.
«Lo único que pido es ojalá nunca más volver a verle la cara, me quiero puro ir de aquí y poder disfrutar sin caga de presencia, ya que este ctm todo le moleste. Apenas esté mejor les contaré quién de mis ‘amigos’ terminó siendo una basura re****, ojalá se te devuelva todo lo que nos estás haciendo», aseguró la influencer en su Instagram.
Aún así, Naya Fácil logró recuperarse y seguir disfrutando de su viaje.