Espectáculos

Monserrat Álvarez reflexiona sobre su tenso cruce con Johannes Kaiser

La animadora regresó al matinal "Contigo en la Mañana" donde recordó su "impasse" con el electo diputado Johannes Kaiser.

Monserrat Alvarez Kaiser
@la_monsealvarez

Este viernes volvió al matinal "Contigo en la Mañana" la animadora Monserrat Álvarez luego de sufrir una gripe.

Recordemos que el miércoles pasado Julio César Rodríguez explicó que su compañera en la conducción tuvo que ausentarse por problemas de salud.

En su regreso Monserrat Álvarez mencionó el incómodo momento que protagonizó con el diputado electo del Partido Republicano, Johannes Kaiser.

En el programa de Chilevisión la periodista también dio las gracias por el apoyo que recibió por parte de distintos colegas luego del tenso cruce.

Monserrat Álvarez se refiere a su "impasse" con Kaiser

"Le quiero agradecer a todas las compañeras, a toda la cantidad de mujeres. Pero también de hombres que luego de nuestro impasse con el diputado electo (me apoyaron)", comenzó diciendo la comunicadora.

"No me quiero ni acordar", comentó Julio César Rodríguez en el matinal tras las palabras de Monserrat Álvarez.

"Fue un episodio complejo, pero también fue un episodio donde yo creo que fue importante. Porque dejamos al descubierto muchas de las situaciones, de los pensamientos o dichos de una persona que va a llegar al Congreso", añadió la conductora.

Finalmente Monserrat Álvarez se refirió a la decisión de Johannes Kaiser de renunciar al Partido Republicano, y cómo influyó en esto la visibilidad que se dio a sus dichos sobre el voto de la mujer y la polémica que protagonizó con ella.

Te puede interesar: "Daniel Matamala solidariza con Monserrat Álvarez tras discusión con diputado electo del Partido Republicano"

"Los dichos y sus defensas, terminó haciéndolo renunciar al Partido Republicano. Más que nada yo creo que fue importante recibir toda la solidaridad y la claridad del mundo político, de todas las esferas, respecto al tema de la mujer, los derechos sociales, políticos. Y también de la evidencia del machismo y la misogonia, porque esto no era solamente machismo", señaló.

Por último Monserrat Álvarez dio gracias por el apoyo que le dieron. "Chiquillas, gracias por el apoyo, pero también chiquillo, porque fue súper transversal", cerró.


Contenido patrocinado

Cathy Barriga (2)

"Llena de ronchas": Romina Sáez reveló el delicado momento que enfrentó Cathy Barriga en la cárcel

La ex chica Mekano, Romina Sáez alzó la voz y reveló los problemas que enfrenta Cathy Barriga en la cárcel. Mira lo que dijo.

Lollapalooza Chile (4)

Lollapalooza Chile 2025 confirma que destacada banda internacional se bajó del evento: esta es la particular razón

Una esperada banda internacional se bajó del Lollapalooza Chile 2025 por una importante razón. Mira los detalles.

Constanza Santa María

"Yo sien­to los fierros": Constanza Santa María reveló detalles de su proceso de recuperación tras sufrir grave accidente en moto

La animadora de TVN, Constanza Santa María habló sin filtro de cómo se recuperó tras sufrir un grave accidente a fines del 2024.

Canal Más Visto (2)

Afirman que Chilevisión canceló nuevo show de entretenimiento: esta sería la particular razón

El canal Chilevisión se habría retractado de lanzar nuevo show a semanas de publicar su casting en la web. Esto pasó.

Lisandra Silva  Raúl Peralta

Lisandra Silva es vinculada a Raúl Peralta a años de su quiebre por especial motivo: "Fue solo a marcar territorio"

Lisandra Silva compartió un registro que no pasó desapercibido entre sus seguidores. Fue vinculado a su ex, Raúl Peralta por esta razón.

Faloon Larraguibel (19)

El inesperado motivo que podría afectar a Faloon Larraguibel en la final de Palabra de Honor: "No aguanté más"

La ex chica Yingo es una de las semifinalistas del reality de Canal 13. Conoce aquí los detalles.

PLANTAS

Cuáles son las mejores plantas para tener en el dormitorio: te ayudarán a dormir mejor

Revisa cuáles son las mejores plantas de interior que mejorarán tu hábito del sueño. Descubre acá cuáles son.

Justin Bieber (4)

Justin Bieber pone en alerta a sus seguidores: el cantante ha llamado la atención por su estado de salud

El cantante canadiense continúa causando preocupación tras mostrarse en una apariencia física que llama la atención el estado de su salud.

Karol Lucero (8)

“Me importan 100 hectáreas de… “: Karol Lucero arremete contra Primer Plano tras nuevas acusaciones a Like Media

El exchico Yingo sigue siendo criticado tras revelarse que no paga a los miembros de Like Media por su trabajo.

Bono Mujer Trabajadora 2023 (2)

Bono Mujer Trabajadora: Cuáles son los requisitos y cómo postular

En FMDOS te contamos sobre el Bono Mujer Trabajadora que entrega el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo(Sence). Mira acá los detalles.

Mane Swett Hijo (7)

El esperanzador giro en la batalla legal de Mane Swett por recuperar a su hijo: la condición de su expareja para ver al menor

De acuerdo a primer plano, la querida actriz chilena habría llegado a un acuerdo por John Bowe. Conoce aquí los detalles.

Shakira (2)

Shakira en Chile 2025: a qué hora parte la preventa de Banco de Chile y cómo acceder a la fila virtual en Punto Ticket

Shakira regresará a Chile finalmente y anunció una tercera fecha que sale a la venta este lunes 17 de marzo. Mira aquí como comprar.

En vivo

Si no supiste amar...