La actriz María José Prieto se había mantenido alejada de las redes sociales luego de ser conocida la denuncia que enfrenta su esposo Cristian Campos.
Un difícil momento vive la familia de la actriz que se encuentra el ojo de la opinión pública.
Y es que luego de hacerse pública la querella por abuso sexual interpuesta por Rafaela di Girolamo en contra de Campos, fueron múltiples las reacciones a este delicado tema.
Las redes de María José se volvieron un blanco de malos comentarios en contra de la actriz, por parte de los usuarios que estaban en contra de esta situación.
Bajo este contexto la instructora de yoga decidió guardar silencio y limitar los comentarios de sus publicaciones.
María José Prieto reaparece luego de la denuncia en contra de su esposo Cristian Campos.
Luego de guardar silencio durante días la actriz entregó algunas reflexiones que se pueden relacionar con el difícil momento que enfrenta su familia.
Fue por medio de su Instagram posteó una historia de Instagram que después eliminó. Así lo consignó CHV Noticias.
La Historia decía «La sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable».
Esta frase estuvo acompañada de una solitaria fotografía de un lago.
La carta abierta de la Familia de Cristian Campos
Mientras que el círculo cercano del actor se habría mantenido en silencio, fue por medio de una carta abierta donde mostraron su apoyo a Cristian Campos.
Comentando que «Como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación»
«Quienes conocemos de cerca a Cristian sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia»
Agregando que «Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como este perjudican los años de avance que se han logrado en la materia»
Finalmente la carta termina con el siguiente mensaje «El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios»