El 3 de mayo, Daniel Fuenzalida cumplió 50 años, y para celebrarlo escribió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. “Llegaron los 50 años y aún no entiendo cómo llegamos hasta aquí jajajaa”, comenzó.
Y agregó que “estoy tan agradecido de todo lo que he podido aprender, crecer y sumar en mis últimos años tanto profesional como personalmente, esta vida es difícil no siempre color de rosa, pero es maravillosa vale la pena sin duda esta aventura”.
Por otro lado, Daniel Fuenzalida destacó, “gracias a mi hija, familia, amigos, Radio Activa y mi canal TVMAS por siempre apoyarme en todo lo que se le ocurre a esta cabecita”.
Para concluir señaló que “también, en este día especial celebró a mi mamá que siempre está en mi lado. Ahora a celebrar trabajando, llevando entretención a sus casas lo que tanto amo hacer”.
Pero eso no fue todo, ya que además Daniel Fuenzalida, locutor de Radio Activa, realizó una entrevista a Página 7, en donde ahondó en su reflexión.
Daniel Fuenzalida y su 50º cumpleaños
Daniel Fuenzalida reveló al medio que la mitad de su vida la ha dedicado a las comunicaciones, “por 25 años he estado relacionado con una cámara de televisión o un micrófono de radio”.
Sobre su cumpleaños, sinceró que se lo toma “súper bien, porque son 50 años en que estoy mucho más maduro, más entregado, analizo mucho más las cosas, estoy menos ansioso, voy dejando que todo fluya. Eso ha sido un buen camino que me tiene feliz”.
“Para mí han sido tremendos porque los he vivido a concho, los he vivido sanos, y suena redundante, pero los he vivido viviéndolos”, añadió Daniel Fuenzalida.
Estilo de vida del animador
Daniel Fuenzalida comentó que a sus 50 años su estilo de vida es muy activo, ya que está 4 horas diarias en televisión y 3 en la radio.
“Yo estoy a mis 50 años con 7 horas al aire al día. Donde debo tener una dedicación, preparación física y mental que no es menor. Pero lo estoy viviendo a concho”, agregó.
Además, Daniel Fuenzalida aseguró que ha logrado un equilibrio, que se da el lujo en algunas cosas, pero que a la vez sabe a qué decirle que no.
En la misma línea, indicó que «es un lujo llegar a los 50 años con la vigencia que tengo, trabajando en lo que a uno le gusta y con la libertad que lo hago”.
Primer cumpleaños sin su madre
Pero Daniel Fuenzalida confesó que tiene una pena, y es que este cumpleaños es el segundo que lo pasa sin su madre.
El animador señaló que “para mí tiene que haber un cambio en recibir cada cumpleaños desde el fallecimiento de mi mamá. Me marca mucho eso”.
Sin embargo, Daniel Fuenzalida transparentó que tiene a su mamá presente, “es una fecha muy importante donde ella siempre va a estar. Desde que tengo conocimiento, ella se preocupó de cada cosa hasta cuando era viejo. Siempre me tenía un detalle que me hiciera sentir especial”.
Y para finalizar, enfatizó que, “es un año más, no más. De aquí en adelante para mí no va a ser mucha la celebración. Me dicen que casi que tengo que tirar la casa por la ventana, pero no me dan las ganas. No es el momento. Me lo tomo distinto“.
Lee también: «El mejor»: El tierno saludo que recibió Daniel Fuenzalida de parte de su hija por su cumpleaños.