El 10 de marzo Alison Mandel compartió con sus 977 mil seguidores de Instagram una reflexión sobre los primeros días de su hijo Baltazar de 2 años.
El día de ayer, a través de sus historias, la comediante señaló lo difícil que ha sido como “madre pandémica” soltar sus miedos y alejarse de su pequeño, aunque sea por unas horas.
Pero en este reciente mensaje, Alison Mandel quiso revelar con más profundidad el proceso de adaptación de su hijo en el jardín y cómo ha sido para ella este nuevo proceso.
Alison Mandel sobre la primera semana de su hijo en el jardín
Alison Mandel compartió una imagen de Pedro Ruminot y su hijo en el jardín. En la descripción escribió, “Primera semana de jardín. Vamos súper bien. Balti está feliz de conocer niños de su edad (quizás pensó que era el único en el mundo)”.
Alison Mandel continuó, “Se queda feliz, pregunta por su papá y por mí. Le dicen que lo dejé ahí mientras hago mis cosas (mis cosas: dormir). Está feliz la verdad, no ha llorado ni un día y me alivia muchísimo”.
Además se sinceró, “¿Si tengo miedo? Sí, obvio que tengo, de muchas cosas. Que nos extrañe, que se empiece a enfermar como no lo hizo en estos 2 años, que se sienta solo, que lo muerdan, que él muerda (nunca lo ha hecho, pero puede ser)”.
“En fin un montón de cosas. Pero más tengo felicidad que mi hijo conozca el mundo, aprenda lo que es compartir, que aprenda canciones, que sienta confianza en otras personas”, mencionó Alison Mandel.
Para finalizar, Alison Mandel concluyó que sobre todo, es importante que su hijo “haga amigos, que para mí son una de las bases de la felicidad”.
Lee también: Kathy Contreras publicó un mensaje de amor propio: «Ser mujer es».