Espectáculos

La Red confirma fecha en que retorna su programación

Dentro de muy pocos días, volverán a las pantallas de La Red algunos de sus programas emblemáticos. ¡Revisa los detalles!

Anticucho Chip De Perro Hola Chile
La Red

La crisis en La Red comenzó a fines de junio, cuando trabajadores del canal decidieron iniciar una huelga, debido a sueldos impagos.

Una situación que se agudizó aún más luego de que muchos de sus empleados fueron despedidos.

Así pasaron los meses y aunque se desconocía cuando La Red podría retomar su programación habitual, en las últimas semanas el panorama mejoró.

Tanto así, que ya hay fecha para que La Red reanude las transmisiones de sus programas.

¿Cuándo y con qué espacios?

Según lo informó el canal privado a través de un comunicado, una nueva etapa comenzará el próximo lunes 26 de septiembre.

Eso sí, por lo pronto solo se emitirán dos programas de su parrilla.

Por un lado, volverá Hola Chile, a las 15.30 horas, con la conducción habitual de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Y, por otro, retornará a las pantallas el programa de conversación, Mentiras Verdaderas, a partir de las 22.00 horas.

Pero este franjeado estrenará un nuevo animador, ya que el periodista Alejandro Guillier tomará el lugar de Eduardo Fuentes, quien emigró a TVN.

Asimismo, La Red complementará estos programas con la emisión de películas, series y documentales.

Y gradualmente el canal irá sumando otros espacios de su programación habitual, así como nuevos proyectos.

Créditos: Instagram @alejandro_guillier

Lee también: «Yo me las arreglé»: Eduardo Fuentes contó cómo vivió tres meses sin sueldo

¿La Red vuelve a Teletón?

Este 2022, la cruzada solidaria se realizará los próximos 4 y 5 de noviembre. Y tras restarse el año pasado, ya que sus ejecutivos cuestionaron a la fundación, todo indica que La Red podría volver a transmitir Teletón.

Ello, ya que este jueves se realizará una reunión entre la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y los nuevos ejecutivos de La Red.

"Mañana (jueves) vamos a tener una importante reunión con los ejecutivos de La Red para ver si logramos que vuelvan a esta hermosa obra... Esperamos darles esa buena noticia", comentó a Página 7 Pablo Vidal, presidente de Anatel.


Contenido patrocinado

Carola Julio (2)

Carola Julio relata el grave accidente que sufrió su hijo mientras andaba en bicicleta: "Salió disparado por la inercia hacia adelante"

Carola Julio relató el tenso momento que vivió debido al accidente que sufrió su hijo mientras se encontraba andando en bicicleta.

Karla Melo

"Que se te caiga el pelo es una de las cosas más fuertes de una quimioterapia, te hace mirar el cáncer frente al espejo"

A días de revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, publicó una íntima reflexión sobre el delicado momento que enfrenta.

Raquel Argandoña

Revelan que Raquel Argandoña vetó a conocida animadora de la TV chilena: “Ella estaba muy sentida por quedarse sin ese trabajo”

Daniella Campos contó esta historia que vivió la conocida animadora de televisión en donde Raquel Argandoña la dejó fuera.

Christell Look

El sueño que une a Christell Rodríguez y a su esposo: "Es un deseo que nosotros tenemos"

Christell sorprendió con un impactante cambio físico y nuevos planes de vida. Revisa lo que nos dijo, en exclusiva con FMDOS.

Carmen Tuitera

Carmen Tuitera toma acciones legales contra jugador de La Roja: "La difusión no consensuada de material íntimo es grave"

Tras el inesperado descargo contra el futbolista, la escritora está siendo representada legalmente para continuar con el caso.

Camilo Zicavo Daniela Pérez

Camilo Zicavo presenta a su nueva pareja tras su quiebre con Denise Rosenthal y este fue el detalle que pocos notaron

El integrante de "Plumas", se mostró por primera vez en público con Daniela Muñoz, hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.

Mea Culpa Carlos Pinto

Carlos Pinto anuncia su salida de TVN y revela el motivo detrás de su inesperada decisión: "Por razones de..."

El famoso periodista de programas de historias de suspenso basadas en hechos reales ha decidido dejar el canal.

Nelson Mauri

Nelson Mauri niega relación con importante figura de la televisión: "¿Qué van a hacer dos princesas en un puro castillo?"

Nelson Mauri no se contuvo y entregó su versión del supuesto romance que tuvo con un importante rostro televisivo.

Nacho Gutiérrez Y Daniella Campos (1)

Daniella Campos hace grave acusación contra Nacho Gutiérrez: "Te recordaría pagarle el sueldo que le debes a…"

La discusión entre ambas figuras del espectáculo sigue en pie. Y es que ahora la ex modelo volvió a responder dichos del periodista.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida confiesa por qué rechazó animar el Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler: “Eso no va conmigo… “

El conductor de TVN reveló que estuvo considerado por Mega para ser animador del Festival de Viña del Mar.

Mario Velasco (6)

Mario Velasco confiesa su amor por actriz chilena que brilla en Egipto: "Me tienen con el freno puesto, pero..."

Mario Velasco posó con una misteriosa mujer, quien fue comparada con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. ¡Aquí los detalles!

Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile 2025: Este es el line up definitivo tras los cambios de horarios y nuevos artistas confirmados

Este Lollapalooza Chile 2025 se viene cargado de presentaciones y sorpresas. Revisa los cambios y el lineup definitivo aquí.

En vivo

Si no supiste amar...