El pasado martes 04 de julio se vivió una de las escenas más esperadas por los televidentes de la teleserie de Mega, Generación 98.
Se trata del reencuentro entre Chico Olmedo (Gabriel Cañas) y su padre Raúl (Alejandro Trejo). La intensa discusión comenzó cuando Hernán apareció en el fundo de su papá para contarle de su familia, pero el hombre reaccionó de pésima forma, causando la molestia de su hijo.
La escena que todos los fans de Generación 98 estaban esperando
En el capítulo 19 de Generación 98, Hernán y Raúl lograron sacar varios aplausos en Twitter, a través del hashtag oficial de la teleserie.
“Cómo es la vida. Años de ingratitud y ahora, apareces por acá porque necesitas algo de este pobre viejo ¿No sé te cayó la cara de vergüenza cuando viniste para acá?”, partió diciendo Raúl al ver a su hijo.
Sin embargo, después el dueño del fundo le agregó que todo lo que consiguió en la vida Chico Olmedo fue gracias a él.
“No te vengas a hacer el agrandado, porque aunque seas mi hijo, tu sigues siendo el mismo cabro chico, negro, que le hice a la china de tu madre de puro caliente”, le dice el personaje de Alejandro Trejo.
En eso, Hernán explotó y le expresó: “Vine a decirle que soy feliz. Lo tengo todo, absolutamente todo lo que un hombre puede soñar. Me casé con la mujer más linda que encontré. Tengo dos hijos, una niña y un niño y son blanquitos, como le gusta a usted. Vine a decirle que a mí no me ha ido bien en la vida, me ha ido la raja”.
“Quería verte la cara, como se te ponía cuando me veías. Mira, mírame, mira el auto que tengo estacionado acá afuera ¿Viste esta ropa que tengo? ¿No soy digno ahora? Pero me da lo mismo, porque nunca te he necesitado, nunca he necesitado nada de ti”, cerró Chico Olmedo.
Las reacciones que dejó esta escena
A través de Twitter y en TikTok se pudieron ver todas las reacciones que dejó la escena de Gabriel Cañas y Alejandro Trejo en Generación 98: «La realidad de muchos», «Qué buena esa parte», «Excelente actor» y «Me quedé sin palabras».