Lisandra Silva sorprendió a todos sus seguidores al mostrar un video con varias fotos de ella cuando pesaba 85 kilos.
Hay que destacar que la modelo cubana es una de las figuras del espectáculo que más interacción genera en redes sociales con cada uno de sus logros y proyectos.
Sin ir más lejos, la exchica reality será parte del capítulo de repechaje del Aquí se Baila de Canal 13. Oportunidad que usará para demostrar todo lo aprendido con su marido, Raúl Peralta.
Así lucía Lisandra Silva cuando pesaba 85 kilos: mira las fotos
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lisandra Silva quiso mostrar cómo lucía cuando pesaba 30 kilos más que los de ahora, todo con el fin de concientizar a sus seguidores.
“Estás fechas son bien emotivas para mí. Porque justo tuve la dicha de dar a luz a dos hermosos hijos en mayo, que coincide con el mes de las mamás! Acá les muestro unas fotos que en algún momento podría sentir pudor o vergüenza!”, parte diciendo.
Luego, Lisandra agregó: “Pero me siento con el deber de mostrar la realidad de la mayoría de las mujeres que me siguen que han sido mamás y me dicen que soy de otro planeta porque me veo en buena forma y delgada!”.
“CHICAS acá estoy yo un año atrás post parto SUPERWOMAN 85 kilos de peso, amamantando a mi bebé y muy cansada, sin dormir en las noches como es NORMAL! Pezones destruidos, hormonas locas, emocional y vaginalmente un Picasso!”, añadió.
Tras esto, Silva comentó que: “ESA MUJER de la cual estoy orgullosa hoy en día la miro con admiración y orgullo y no me avergüenzo más!!!! Fue fuerte, Resiliente, perseverante, guerrera, madre leona, protectora, guardiana y siguió siendo mujer!”.
La reflexión de Lisandra Silva
Más adelante, también aprovechó para reflexionar sobre el proceso que vivió: “Hoy, con 30 kilos menos, sigo siendo la misma mujer de un año atrás! Solo que un poco más delgada, más empoderada y más segura!”.
“Amo también mi nuevo cuerpo, con mis estrías y ombliguito arrugado, senos caídos, menos cabellos y canas de más! Pero trabajando día a día un poquito para recobrar mi feminidad, mi sensualidad y mi carisma!”, sumó Lisandra.
Finalmente, aprovechó de decir en su Instagram: “Hoy quiero celebrar mi cuerpo en todas sus formas, gorda, flaca, con marcas de mis batallas vividas porque para eso vinimos al Mundo para vivir! El cuerpo cambia mucho, y las mujeres pasamos por mucho durante y después de los embarazos!!! ¡Abrázate fuerte todos los días! Porque eres un ser único capaz de traer al mundo a un ser humano! Respétate y alábate! EN TODAS TUS FORMAS! ¡Bendiciones a todas las mamás!”.