La semana pasada causó gran sorpresa el lanzamiento de Tenemos que Hablar de Sexo, el nuevo programa online de Tonka Tomicic.
En este, la exanimadora de Bienvenidos conversa con una especialista sobre sexualidad, invitando también a distintas famosas, para que entreguen detalles de sus intimidades.
La noticia del estreno la dio a conocer la misma conductora, quien compartió en YouTube un adelanto de lo que se podrá ver en los capítulos. Y una de las cosas que más llamó la atención, fue su coqueteo con Betsy Camino.
Y es que en el video, la bailarina cubana se acerca a la animadora para darle un beso, lo que esta última accede. Aunque cortaron la imagen antes que se viera si pasa algo o no entre ellas.
Sin duda, lo anterior causó varias reacciones, entre ellas la de Raquel Argandoña, quien recientemente dio su opinión sobre la escena del programa de Tonka Tomicic.
La reacción de Raquel Argandoña al programa Tenemos que Hablar de Sexo
Fue el pasado lunes que la mamá de Kel Calderón comentó en Zona de Estrellas el coqueteo entre su amiga y la ex Reina de Viña, según consigna La Cuarta.
«Oye, si tú te quieres agarrar a besos con tu amiga o tu compañera de televisión, es problema tuyo. Yo no lo haría», lanzó Raquel Argandoña.
Después señaló que «a mí, sinceramente, conociendo a Tonka y lo voy a decir con lo que yo pienso, a mí me choca ver a Tonka dándose besos con otra mujer. A mí me choca».
«A lo mejor Tonka estaba cómoda, a mí todos los años que yo he trabajado con ella, me choca, punto», añadió Raquel Argandoña.
Después explicó que no es problema para ella ver a dos mujeres coqueteándose, pero sí le genera conflicto el que lo haga su amiga. «No digo que es malo o bueno, yo no lo haría. Si tú me preguntas qué me parece, yo digo no me gusta ver a Tonka así», cerró.