El pasado miércoles Raquel Argandoña impactó al contar que estuvo al borde de la muerte, noticia que afectó mucho a su amiga y compañera de trabajo Paty Maldonado.
Fue en conversaciones con LUN que la Quintrala entregó detalles de lo que le ocurrió este lunes 27 de febrero cuando se encontraba en su hogar.
Según reveló Raquel Argandoña, estaba comiendo parada un trozo de pollo, y al realizar un movimiento hacia atrás con su cabeza, se atragantó con la comida.
«Fue tanta la desesperación que sentí que fue inevitable. Me acuerdo y no se lo doy ni a mi peor enemigo. Fue espantoso, sentí que me moría», aseguró.
Lo peor fue que cuando Raquel Argandoña intentó pedir ayuda, no se encontró con ningún vecino en el pasillo. Y cuando llamó al conserje no pudo hablar, así que le fue imposible decirle lo que sucedía.
«Me empecé a poner roja (…) Me miré al espejo y tenía la cara y cabeza hinchadas. Dije ‘Ya, me muero’. Estaba lista. Me afirmé a la taza del baño y ahí parece que apreté algo (el abdomen) porque me hinqué», comentó al medio.
«Ahí sentí que se hizo un espacio en el que pude respirar un poco. Estuve cinco horas con otra vez que no era la mía. Tenía todo irritado adentro», señaló Raquel Argandoña.
Paty Maldonado se refiere a lo que le ocurrió a Raquel Argandoña
Tras estas declaraciones de la mamá de Kel Calderón, su amiga comentó lo ocurrido en el programa Las Indomables.
«Conversamos y yo quedé destruida porque nosotras tenemos muchas cosas en común con la Argandoña y muchas cosas no en común, pero hay un cariño enorme», señaló Patricia Maldonado.
«Yo me senté y se me caían las lágrimas. Yo decía: ‘Me muero de pena si te pasa algo'», confesó en el espacio online.
Lee también: Soltera y sin compromisos: Raquel Argandoña confirmó que su relación con Félix Ureta se terminó