La separación de China Suárez y Benjamín Vicuña dejó al actor soltero en agosto pasado, aunque por muy poco tiempo ya que ahora tiene un romance con una amiga de Carolina Pampita Ardohain, llamada Eli Sulichin.
De hecho, tanto Pampita como su esposo, Roberto García Moritán, fueron los artífices del nuevo romance de Benjamín Vicuña y su ahora polola. Esto es así porque todo nació en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto, celebrado en semanas pasadas.
Eli Sulichin es amiga de Pampita y era una de las invitadas al bautismo de Ana. Benjamín Vicuña también asistió, quien además se ha visto muy cercano a Roberto y a su ex en los últimos meses, especialmente luego de la ruptura con China Suárez.
Ella pertenece a una familia de clase media alta, pero sus cercanos aseguran que es una chica normal, buena gente y aterrizada. «Es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, no es del medio y no le interesa la plata que tiene Benjamín Vicuña», explicó Yanina Latorre según Gente.
Según sus cercanos, a pesar de salir con amigas del espectáculo de Argentina, tiene un perfil muy bajo y no está acostumbrada a salir con famosos.
Ahora, con el romance más que confirmado, Benjamín Vicuña se muestra públicamente con Eli Sulichin, algo por lo que China Suárez no tardó en reacccionar.
¿Qué dijo China Suárez por el romance de Vicuña y Eli Sulichin?
Públicamente, el silencio de China Suárez ha sido más que evidente. Al cierre de esta publicación, no había declaraciones ni en medios de comunicación ni por medio de sus perfiles oficiales de redes sociales.
Sin embargo, según la revista argentina Paparazzi, China Suárez habría reaccionado cuando se dieron a conocer las primeras fotos de su ex con Eli Sulichin.
«No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro», habría asegurado entre sus amigos más íntimos. Además, sobre el romance supuestamente dijo: «Mejor. Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado».
Lee también: Pampita celebró su cumpleaños con Benjamín Vicuña