La separación de Yamila Reyna y Diego Sánchez, a inicios del 2023, sorprendió a todos. Unos chats filtrados del futbolista con otras mujeres supuso la inminente ruptura.
Desde entonces, hubo varias oportunidades en la que internautas y fanáticos suponían una posible reconciliación. Sin embargo, todo indica ya que no hay vuelta atrás.
De hecho, Yamila Reyna no pierde oportunidad para dejar algún palo en sus redes sociales. Así lo hizo en horas recientes con una nueva historia de Instagram.
En la red social de la camarita, Yamila Reyna ya suma más de 607 mil seguidores, razón por la que cada palo o indirecta que deja allí lejos queda de pasar desapercibido. Eso mismo fue lo que ocurrió ahora.
El nuevo palo de Yamila Reyna
Esta es la nueva indirecta que publicó Yamila Reyna en su cuenta oficial de Instagram:
«La razón por la que un hombre se busca una mujer fácil, es porque la difícil le quedó grande», dice el texto que compartió la trasandina nacionalizada chilena, mensaje acompañado de un emoji de corona.
El mensaje que dejó la historia de Yamila Reyna se asemeja a lo que quiere decir la canción de Shakira y Karol G, TQG (Te quedó grande).
En un reciente episodio de Podemos Hablar, por Chilevisión, la misma Yamila Reyna habló sin filtros sobre todo lo ocurrido. De hecho, el animador Jean Philippe Cretton le preguntó: «Lo que viene después de la separación… Hay una imagen donde él aparece bailando con una mujer. ¿Qué sentiste cuando viste ese video?».
En respuesta, Yamila dijo: «Estábamos separados y él es dueño de hacer con su vida lo que quiera. Me pareció que una vez más muestra su falta de integridad y de valores. No hay respeto al dolor. Hasta ese mismo día, él insistía, me llamaba, me escribía. Esa misma noche tuvimos una conversación donde hubo mucho dolor. Me mostré muy vulnerable ante el dolor de esta ruptura. Es de mujer, también, el no mostrarse entera siempre«.
Lee también: «Más linda que el sol»: El nuevo look de María Gracia Omegna que no pasó desapercibido