El pasado lunes se dio a conocer una mala noticia que estaría afectando las grabaciones de Podemos Hablar, programa conducido por Jean Philippe Cretton.
Y es que al parecer tuvieron que detener la producción durante esta semana por un problema en los trabajadores, lo que afectaría en los siguientes episodios.
Así lo revelaron en Me Late, donde Luis Sandoval contó los detalles y entregó la razón por la cual Chilevisión habría tomado sobre su programa de entrevistas.
¿Por qué detuvieron las grabaciones de Podemos Hablar?
La conversación se dio luego que analizaran los dichos de Pamela Díaz, quien contó que la bajaron tres veces del show de Cretton.
«Me enteré que esta semana no van a poder grabar Podemos Hablar«, dio a conocer el periodista de espectáculos.
Después entregó algunas pistas del problema que enfrentaría el espacio de CHV, dando a entender que no estaría muy seguro de hablar sobre lo que ocurrió en mayor detaller.
Aunque luego de preguntarle al animador Daniel Fuenzalida, si podía abarcar el tema -dándole un sí como respuesta- contó la razón por la que detuvieron las grabaciones.
«Parte del equipo de Podemos Hablar actualmente está contagiado con Covid. Por lo tanto tuvieron que bajar las grabaciones de esta semana», informó.
Además dio a conocer cuál fue la medida que tomó el canal perteneciente a Paramount para que esto no afecte de gran manera la emisión de los episodios y a la salud de sus invitados.
«Y tirar unas grabaciones que tenían previamente para no contagiar al resto de los invitados del programa», aseguró Luis Sandoval.
Cabe destacar que hasta el momento Chilevisión no sale a confirmar, ni a descartar el brote de Covid que se estaría viviendo en el equipo de PH.
Lee también: ¿Cuál fue la condición que Patricia Maldonado puso para ser parte de Podemos Hablar?