Después del anuncio en abril del año pasado, este primer fin de semana de marzo finalmente se realizó el matrimonio de Verónica Bianchi con Diego Navarrete.
La ceremonia contó con una fiesta en la que estuvieron presentes diversos deportistas reconocidos, como Claudio Bravo y Johnny Herrera. Además, contó con la presentación en vivo de DJ Méndez y del humorista Álvaro Salas.
A tan solo unos días del evento, la comunicadora anunció que regalará el vestido que usó ese día, el cual es un diseño de la tienda Nevada Novias.
¿Por qué Verónica Bianchi regalará su vestido de novia?
En conversación con Las Últimas Noticias, Verónica Bianchi afirmó que la idea surgió, ya que no quería tenerlo para siempre guardado en un clóset. «Pensé en darle un sentido social, en hacer feliz a alguien más que no tuviera los recursos para tener un vestido soñado», aseguró.
Igualmente, comentó que si bien el vestido tiene un corte de sirena ceñido al cuerpo, es muy cómodo y que ella se sintió como una princesa. «Cumplió todas mis expectativas. Pienso que el vestido me estaba esperando en la tienda, me sentí muy feliz con el puesto y quiero que la persona que se lo gane sienta lo mismo que yo», agregó la periodista deportiva.
¿Cómo se elegirá a la ganadora del vestido de novia?
Durante estos días Verónica Bianchi lanzará un concurso mediante sus redes sociales, en colaboración con la tienda, en el cual la gente debe contar su historia y justificar por qué se lo debe ganar. «Con la gente de Nevada (tienda donde compró el vestido) llegamos a la conclusión de que sería muy bueno sortearlo buscando una buena historia«, comentó la comunicadora.
El vestido de modelo Budapest, tiene un valor de $2.399.000 pesos. El que estarán sorteando equivale a una talla 38, pero la tienda aseguró que puede ser ajustado a la ganadora.
Lee también: Reconocida periodista contrajo matrimonio con empresario chileno: se presentó DJ Méndez y asistieron varios famosos