- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Una importante decisión fue la que tomó Eduardo Vargas por su actual pareja, Juliana Peixoto, sorprendiendo a todos sus seguidores.
Y es que el futbolista chileno tomó la decisión de bautizarse en una iglesia evangélica en Brasil, país donde se encuentra radicado actualmente.
Fue en la cuenta de TikTok de la Televisión Nacional Evangélica que se viralizó el video donde se ve a Eduardo Vargas recibiendo la bendición en una piscina.
El cambio en la vida del deportista
En un reciente partido de su equipo Atlético Mineiro, el integrante de la selección chilena de fútbol dijo que su mejora de las últimas semanas está relacionada con su acercamiento a la fe cristiana.
«Quiero agradecer a Dios por las cosas que están pasando. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos… Me están ayudando mucho a levantar la cabeza», aseguró, según consigna La Cuarta.
El cambio radical de Eduardo Vargas por su pareja
Como mencionamos más arriba, su decisión está ligada a su actual relación, ya que el futbolista se convirtió a la religión de su nueva novia que es 12 años menor que él.
«Está cambiando, haciendo buenos entrenamientos y con un gran retorno al campo de juego», dijo Jordao Lisboa, editor del Rastagalo, sobre Eduardo Vargas en conversación con LUN.
«Comenzó a asistir a una iglesia cristiana, cuenta con el apoyo incondicional de su nueva novia, la familia de la novia y de sus compañeros y del entrenador», agregó el periodista brasileño Julio Lazarotti.
Es importante mencionar que cuando Eduardo Vargas estaba todavía con Daniela Colett, su exesposa se convirtió al cristianismo para tratar de salvar su relación, sin poder lograrlo.
Lee también: «Cuando empecé a trabajar se molestó, me tiraba para abajo, no quería que yo estuviera a sus espaldas»