Florencia Araneda, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, ha decidido tomar una decisión que le cambiará su vida para siempre, dejando todo lo que conocía atrás.
Y es que, según contó la joven, ha tomado la decisión de dejar Miami. El estado americano que la acobijado a ella y a su familia durante años. Y no solo eso, sino que se dirigirá a un destino en particular: Chile.
Así es. La joven muchacha ha optado por volver a sus orígenes, retomando su vida en Santiago. Esto, a modo de crecer en redes sociales, un sueño que a Florencia la ha perseguido por años. Sin embargo, cabe recalcar que no abandonará sus estudios en Estados Unidos, tomando sus clases de Business y Marketing Management en forma remota.
«En la universidad que yo estoy en Estados Unidos te dan ambas opciones, elegir las clases online o presenciales. Para venirme, yo las voy a tomar online y continuar con mis estudios desde acá«, le explicó la muchacha a Meganoticias.
Así mismo, Florencia Araneda reveló que no quiso hacer el cambio a una universidad chilena porque «me hubieran convalidado muy pocos ramos y ya me quedan muy pocos cómo para perder el avance«.
¿Y su programa familiar?
No cabe duda de que una de las interrogantes más importantes que Florencia Araneda ha dejado abiertas tiene que ver con su participación en su popular programa «Tenemos que Hablar«. Un espacio en el que Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y todos sus retoños se unen para hablar de temas familiares y sincerarse sobre sus vidas. Sin embargo, la joven es clara en denotar que estará visitando Estados Unidos de forma seguida a modo de continuar con el podcast.
«Me vuelvo a vivir para acá, pero voy a ir muy seguido a Miami porque está toda mi familia allá y soy muy cercana a ellos«, comentó la muchacha. «Hace poco empezamos con el nuevo proyecto del podcast Tenemos que hablar; así que voy a seguir estando presente. Estaré yendo y viniendo constantemente», agregó.
Además, señaló que su nueva residencia en nuestro país incluso podría ser algo positivo para el show, ya que «podrá conectar la transmisión con algunos invitados especiales chilenos«. Algo que realzará la calidad del programa aún más de lo previsto anteriormente.