¡La polémica sigue y sigue! Y es que luego de que se le acusara a Jean Philippe Cretton de serle infiel a Pamela Díaz con la hija de Francisca Imboden, el animador tuvo que aclarar que los hechos no fueron así, ya que él y la Fiera habían terminado antes.
De hecho la propia madre de Trini Neira, le envió un cariñoso mensaje a su ex pareja luego de denunciar el «linchamiento» y acoso que está recibiendo en redes sociales.
También la hija de Francisca Imboden, la influencer María Trinidad Garcés Imboden fue contactada por el programa Me Late Estelar, donde entregó algunas palabras pero no quiso dar más detalles.
«La verdad no tengo nada que decir. Agrandaron algo solo para hacer show sin saber los detalles. Y fue muchísima la invasión a la privacidad», indicó sobre su video con Jean Philippe Cretton.
Tras esto, añadió que «hasta buscaron a mi mamá para preguntarle cosas y no tiene nada que ver. Prefiero pasar», cerró.
Y ahora por si no te has enterado, la ex pareja de Jean Phi también salió al baile y defendió con uñas y dientes al padre de su hija.
La radical decisión de la hija de Francisca Imboden
Ya con toda esta polémica, la joven influencer tomó una importante decisión y es que constantemente está siendo atacada con despectivos comentarios por lo que decidió cerrar los comentarios de su cuenta de Instagram donde acumula más de 20 mil seguidores.
De hecho, la hija de Francisca Imboden siempre está compartiendo imágenes de su trabajo y vida privada. Hace solo cuatro días subió un reel posando para una reconocida marca. Y ayer compartió dos stories, una con el siguiente mensaje: «Larga vida a los que dicen lo que sienten cuando lo sienten».
¿Qué te parece su decisión tras el polémico affaire con Jean Philippe Cretton?