El viernes 31 de mayo se emitió un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar (PH), y una de las invitadas fue Carmen Gloria Arroyo, quien aprovechó para hablar sobre dos casos de acoso que sufrió en nuestro país.
“Ese es un tema que yo lo trato de mirar como gajes del oficio”, partió diciendo La Jueza respecto a estos hechos.
La decisión que tomó Carmen Gloria Arroyo con uno de sus dos acosadores
En medio del episodio, Carmen Gloria le confesó a Julio César Rodríguez que ha tenido dos acosadores en su vida: el primero que la amenazó de muerte y el segundo que logró intervenir su celular y ahora se verá con él ante la justicia.
“Con el primero, estuvimos harto tiempo en investigación, yo estaba en ese tiempo en Chilevisión. Él veía todos los días el programa (La Jueza) y enviaba correos todos los días diciendo de qué formas distintas iba a matarme” confesó la profesional de 58 años.
Sin embargo, para evitar que este caso de acoso siguiera escalando, decidió -junto con el canal- hacer una denuncia y al final se pudo dar con el paradero de este hombre.
“Era un señor con problemas mentales, que estuvo internado. Nos preocupamos para que tuviera un tratamiento pero creo que ya lo dejó o está libre nuevamente, era de Vicuña me acuerdo”, reveló Arroyo. Revive este momento y mira el video pinchando AQUÍ.
Carmen Gloria y el segundo acosador
Por otra parte, hace no mucho tiempo, la abogada aclaró que también tuvo otro caso de acoso pero esta vez fue mucho más grave.
“Hace poco tuve otro, pero él no me acosaba solo a mí, también lo hacía como con 20 o 10 personas más. Está una querella en tramitación, tengo audiencia ahora el 7 de julio”, expresó.
También detalló que: “Este caso fue mucho más duro, pasaba por etapas. Primero me mandaba todo su amor, cariño y admiración, después me mandaba mensajes muy sexuales y por último ya me odiaba, me decía que me iba a descuartizar y me repartiría por Santiago. Fue muy duro, porque aunque uno sepa que es un loco, también existe la posibilidad de que no lo sea y yo decía ‘y si termina haciéndome algo’”.