Raffaella Di Girolamo y Cristián Campos siguen en el ojo del público tras la polémica denuncia contra el actor por abusos sexuales hacia la hija de su expareja durante su adolescencia. Sin embargo, a cuatro meses de iniciado el caso, la psicóloga clínica especializada en terapia individual y de parejas ha tomado una radical decisión.
Y es que, luego de haberse iniciado la investigación relacionada a la querella, ambas figuras dieron a conocer la pausa momentánea de sus vidas laborales. Mientras Campos se retiró de algunos proyectos teatrales, Raffaella detuvo sus espacios para consultas terapéuticas.
Sin embargo, hoy en día, Raffaella busca continuar su vida. Una mirada que la ha impulsado a tomar una nueva medida que cambiará el curso de las cosas para ella: retomará la agenda para sus citas psicológicas a partir del 29 de junio. Pudiendo realizar sus consultas de forma online y presencial.
La decisión fue anunciada por la psicóloga a través de sus redes sociales. Un espacio en el que fue aplaudida por sus seguidores. Usuarios quienes no tardaron en mandarle una serie de comentarios de apoyo tras darse a conocer su reingreso al mundo laboral.
Qué dijeron las redes sociales ante el anuncio de Raffaella Di Girolamo
A pocos segundos de conocerse la noticia de que Raffaella Di Girolamo volvería a dar consultas psicológicas, sus seguidores no tardaron en alabar su decisión.
«Eres valiente, una guerrera«, escribió una usuaria, recibiendo más de algún like por parte de otros. «Que bueno verte de vuelta, chiquilla valiente«, puso otra.
Sin embargo, también existen quienes dudan de la nueva decisión de Di Girolamo, cuestionando su capacidad para atender a sus pacientes luego del complejo caso contra Cristián Campos.
«¿Y va a seguir trabajando como psicóloga? Esta mujer está mal», «Que ella se pida la primera hora«, y «¿Ella está bien emocionalmente para dar terapias?«, son solo otros de los comentarios que le han dejado algunos en su publicación.
Lee también: Conocida pareja de chicos reality recibieron lluvia de críticas en las redes: esta fue la particular razón